24.12.12

Libros 2012 (parte 1)

Hola! En esta entrada voy a recomendar 2 libros que me he leído en este año, de los que no he hecho reseña. Mi objetivo es hacer cuatro entradas con dos libros en cada una, ya que he intentado agrupar más en una entrada y se hacían demasiado largas. Empiezo:
1. Crónicas de la torre : El Valle de los lobos
Este libro es de la escritora Laura Gallego y de la editorial SM.


Sinopsis: 
Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia... un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…
Opinión personal: 
A pesar de que no me gustan mucho los libros de fantasía, este libro me ha gustado mucho. Es muy original, y aunque desde el primer momento sabes que Dana no es una niña normal, no sabes lo que va a ocurrir después. Cuenta muchas de las aventuras que vive Dana,desde que se muda a vivir con el maestro; cada una muy distinta a la anterior. Los personajes están muy bien hechos. El que más me ha gustado es Fenris, el elfo, por lo misterioso que es y el pasado que esconde. Este libro es el primero de una saga, que espero terminar de leer algún día.  

2. Crepúsculo 
Este libro es de la escritora Stephenie Meyer y de la editorial Alfaguara.

Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Opinión personal:
Sé que muchas de vosotras ya habréis leído el libro,porque tiene ya unos años... pero lo pongo por si hay alguien que todavía no lo haya hecho. A mi este libro me ha gustado muchísimo, la historia que cuenta es muy entretenida y el libro engancha. A pesar de tener bastantes hojas, yo me lo leí muy rápido. Los personajes están muy bien hechos y en muchas ocasiones te identificas con ellos, por eso lo recomiendo. 

Esto es todo por hoy! Mañana publicaré la entrada 2, con otros dos libros!
¿Qué os han parecido? ¿ Los habéis leído? Dejad vuestra opinión! 

16 comentarios:

  1. El primero no lo he leído, pero el segundo si jeje
    tiene buena pinta^^ me lo apunto :)
    Un beso.
    Y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Yo creo que te va a gustar, si lo lees dime qué te ha parecido :D
      Un beso y ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. El primero de todos no me lo he leido asi que tengo curiosidad, buen trabajo...así que te sigo y te dejo este comentario... ahí y te dejo mi blog para que también me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera opción de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy segura de que si lo lees, te va a gustar :D
      Ahora me paso por tu blog, ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  3. Hola!^^
    el primero no lo he leído, pero me han entrado ganas! Al final me faltará tiempo, quiero leer demasiado libros! XD
    Y bueno, yo intenté leerme el de crepúsculo y bah, no pasé del quinto capítulo, en serio, no me gustó nada -.- Con las pelis he tenido de sobras! ;P

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ^^ Sí es cierto, a mi me pasa lo mismo, pero creo que deberías leer este porque te va a gustar!
      A mi Crepúsculo me gustó mucho porque lo leí antes de ver la peli, los demás no fui capaz a terminarlos porque ya había visto las pelis :S
      Un beso y ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  4. Adoro El Valle de los lobos. En cuanto tenga la oportunidad espero poder comprarme la trilogía completa (más el libro complementario que creo, auqneu no estoy muy segura) que cuenta la historia de Fenris :) Y Crepúsculo... las películas la verdad es que no me han llamado mucho, pero dicen que los libros están mejor así que habrá que darles una oportunidad ;)
    Un abrazo & Feliz Navidad de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ A mi también me gusta mucho, yo también me quiero leer los dos que me faltan incluido el de Fenris, que como bien dices es el complementario, no es de la trilogía!
      A mi las películas me han gustado bastante, pero creo que los libros están mejor!
      Un beso y Feliz Navidad!

      Eliminar
  5. No he leido ninguno de los dos. Pero el primero llamo mi atencion :D besos y feliz navidad:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, creo que te gustará!
      Un beso y felices fiestas!

      Eliminar
  6. Hola!
    El Valle de los lobos lo leí hace mucho y me encantó :D, Crepúsculo no me llama mucho, con todo el boom de las películas y eso...
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Yo también lo he leído hace un tiempo y opino lo mismo que tú!
      Los libros de Crepúsculo están mejor que las películas, a mi al menos me gustan más ^^
      Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  7. me encanta el blog!! ya te sigoo!!!
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. ke buenos

    libros

    en especial la de cres *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Me alegro de que te hayan gustado!
      Feliz Navidad :D

      Eliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.