miércoles, 27 de febrero de 2013

Varias portadas, un solo libro #6

Hola! ¿Qué tal estáis? Ya estoy por aquí!! En esta entrada voy a enseñaros las portadas de "A tres metros sobre el cielo" un libro que me he leído hace tiempo y del que he encontrado muchísimas portadas.
Espero que os guste la entrada, esta vez la haré algo diferente.

                                                          Españolas:

 
                                                         

                                                 




Italianas:









Coreanas:




Polacas:



Francesa:

Portuguesa:

Alemanas:




Griega:


Rusa:

Y estas son todas las que he encontrado...A mi las que más me gustan son las españolas, de todas las que he encontrado me parecen las mejores, aunque la polaca en azul turquesa también me gusta bastante!
Y a vosotros, ¿Cuál es la que más os gusta? ¿Y la que menos? Comentad!    

domingo, 24 de febrero de 2013

Me gustaría leer: La selección

Hola! ¿Qué tal? Ya estoy otra vez por aquí...y esta vez os traigo la sección "Me gustaría leer" a si que espero que os guste la entrada!
El libro de hoy es: La selección.


                                                       Título: La Selección

                                                       Autora: Kiera Cass
                                                       Editorial: Roca Editorial 
                                                       Páginas: 420
Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Me gustaría leerlo porque:
Me parece un libro con una historia original y fresca. Además la portada ha llamado mucho mi atención, me parece preciosa. Creo que la historia que cuenta me gustará y todas las reseñas que he leído son positivas,por lo que lo leeré pronto.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os llama la atención?                                            

domingo, 17 de febrero de 2013

Varias portadas, un solo libro #5

Hola! Ya he vuelto por aquí y en esta entrada voy a publicar la sección de portadas. Esta vez voy a enseñaros las portadas de "Canciones para Paula" mi lectura actual, espero que os gusten!


                                                  Española (original)


                                                         Catalana


Estas cinco últimas no las he encontrado todas por separado a si que os las dejo juntas, pinchad en la foto para verla más grande.
Y estas son todas las que he encontrado, a mí la que más me gusta es la española, y la rusa, a pesar de ser diferente a las demás, también me ha llamado la atención!
Y a vosotros, ¿Cuál es la que más os gusta? ¿Y la que menos? Comentad!                                                     

sábado, 16 de febrero de 2013

Robin Hood

Hola, ¿cómo estáis? Hoy voy a publicar una reseña de una película...llevo tiempo sin hacerlo y pensé que ya era hora...La película de hoy es: Robin Hood!



Datos técnicos:

Título: Robin Hood
Director: Ridley Scott
Género: aventuras, acción, Edad Media, Inglaterra
Año: 2012
Duración: 134 min
País: Estados Unidos

Sinopsis: 

Russell Crowe interpreta al legendario héroe conocido por el sobrenombre de "Robin Hood", cuyas hazañas han sido cantadas por la mitología popular y han encendido la imaginación de todos los que comparten su espíritu aventurero y deseo de rectitud. En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de ladrones se enfrentaron a la corrupción y encabezaron una rebelión contra la corona que alteró para siempre el equilibrio del poder. Ladrón o héroe, este hombre de orígenes humildes se convirtió en el arquetipo del libertador para las futuras generaciones. Esta nueva aventura de Robin Hood cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del "sheriff". En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Tráiler:


Opinion:

Me ha encantado. Creo que he sido bastante clara, pero explicaré los motivos. En primer lugar, la película cuenta la historia de Robin Hood, y la verdad es que a mí esa historia me parece curiosa y además cuenta con un director como Ridley Scott, que en mi opinión es muy  bueno. Los actores me gustan mucho, Russell Crowe es uno de mis  favoritos y Cate Blanchett en esta película me ha gustado. La película combina diferentes temas como son el amor, la acción, la guerra, la amistad...sobre los que destaca sobretodo la historia de este héroe así como sucesos de aquella época. La acción está muy bien desarrollada, y la mayoría de los paisajes y decorados son increíbles. A pesar de que dura unas dos horas y media, a mí no me ha parecido larga, ya que cuando estas sumergido en la historia, el tiempo se te pasa volando. Creo que aunque no os sintáis atraídos por la historia, es una película que os gustará, por lo que os animo a verla.

Valoración:


Esto es todo, a los que os haya llamado la atención, he visto que en la 1 la van echar no dentro de mucho a si que estad atentos!
He añadido los datos técnicos, para que la ficha esté más completa, a si que a partir de ahora los pondré en todas las reseñas de películas que haga si me acuerdo .
Y la valoración a partir de ahora la haré así, porque me resulta más fácil que con números! He colocado los criterios de valoración en el margen derecho, para que veáis como califico :)
¿Qué os ha parecido? ¿Ya la habéis visto? Comentad!

martes, 12 de febrero de 2013

Me gustaría leer: Juntos

Hola! Ya he vuelto y hoy os traigo esta sección que tanto me gusta...
El libro de hoy es: Juntos.

                                                          Título: Juntos
                                                          Autora: Ally condie
                                                          Editorial: Montena
                                                          Páginas: 352

Sinopsis:
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Me gustaría leerlo porque:
Este libro me parece misterioso y original. Su portada llamó mi atención desde el primer momento que la vi y su sinopsis me ha dejado intrigada sobre lo que pasará con Cassia, Ky y Xander. Por otra parte, nunca he leído nada de Ally Condie y creo que no me viene mal ir conociendo nuevos escritores. Por esto y además porque la mayoría de reseñas que he leído son positivas, creo que lo leeré pronto.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os llama la atención?

lunes, 11 de febrero de 2013

Una sonrisa por cada canción #3

Hola! Ya he vuelto con esta sección en la que comparto mis gustos musicales...Espero que os guste!
Esta vez voy a poner canciones que no son de las que más escucho, pero que me parecen pegadizas, me gustan  y creo que os pueden gustar!

1- One more night- Maroon 5


2- Die young - Ke$ha

3- This is love- WILL.I.AM


Hasta aquí...¿Os han gustado? ¿Ya las conocíais? Comentad! 
                             Si os apetece recomendarme alguna, dejadla en un comentario^^ 

domingo, 10 de febrero de 2013

Varias portadas, un solo libro #4

Hola! Hoy voy a publicar la sección de portadas...Esta vez os traigo las portadas de un libro que quiero leer... se trata de "Donde los árboles cantan". Me parece que este libro tiene una portada preciosa, y me gustaría compartir con vosotros la variedad de portadas que tiene, que no son muchas. Esta entrada va a ser diferente a las anteriores, puesto que el número de portadas es menor.

Esta es la portada original, la española.



Esta otra,es la edición limitada, también española.

Y por último voy a enseñaros dos portadas más: la catalana y la brasileña.



Catalana


                                                                  Brasileña
Y estas son todas! Ya os dije que eran pocas... A mí la que más me ha gustado es la edición normal española. Y la que menos, la brasileña, ya que yo no me interesaría por un libro con esa portada tan extraña...
Y a vosotros, ¿Cuál es la que más os gusta? ¿Y la que menos? Comentad!    

sábado, 9 de febrero de 2013

Stupendous Blog Award!

Hola, ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Siento llevar tanto tiempo sin publicar, pero si a la falta de tiempo le sumáis que tampoco he tenido ganas de hacer nada, pues resulta que no publico en 5 días...
A partir de ahora intentaré subir una entrada cada dos días (un día si y uno no) pero no prometo nada...
Y no me enrollo más. Hago esta entrada para publicar el premio: Stupendous Blog Award, al que he sido nominada.
Lo primero es agradecer a Olivia que me haya nominado, porque me hace mucha ilusión que os acordéis de mi blog, a sí que muchísimas gracias! Y ahora...



Reglas:
-Compartir los 7 libros y las 7 películas que más te gustan.
- Responder las preguntas.
- Nominar a 14 blogs.
Libros:



                                                                                                       



                                                   








* Si pincháis sobre las fotos podréis acceder a la reseña que he hecho sobre cada libro*

Películas:











                                                     

                                                        
* Si pincháis sobre las fotos podréis acceder a la reseña que he hecho sobre cada película*

Preguntas:

1.¿Cuál es la sección favorita de tu blog?
En realidad, me gustan todas las secciones, pero creo que mi favorita son las reseñas, tanto de libros como de películas y las portadas, porque me divierto mucho buscándolas.

2.¿De cuantas páginas es el libro más extenso que te has leído?
Creo que unas 400 páginas.

3.¿Cuál es la mejor adaptación del libro al cine que has visto?
Por el momento, la de Los Juegos del Hambre.

Nominados:


Y esto es todo... al fin. Gracias otra vez a Olivia por nominarme, porque aunque he tardado bastante, me ha gustado mucho hacer la entrada :)

lunes, 4 de febrero de 2013

Sorteo del blog: Dreams Come True

Hola! Ya estoy aquí y hago esta entrada para deciros que en el blog  Dreams Come True hay un sorteo muy interesante al que me he apuntado.Habrá dos ganadores, y cada uno se llevará un ejemplar de "El Corazón de Hannah". Finaliza el día 20 de febrero a si que tenéis tiempo para apuntaros. Si os interesa, pinchad aquí!



Un beso y suerte a tod@s!

viernes, 1 de febrero de 2013

Varias portadas, un solo libro #3

Hola! ¿Cómo va vuestro viernes?Hoy vengo con esta sección que tanto nos gusta (escribo nos, porque me incluyo). En esta entrada os voy a enseñar las diferentes portadas de la tercera (y última) parte de la trilogía "Los Juegos del Hambre", "Sinsajo". Espero que os guste! Como ya es habitual, empiezo por las más parecidas a la original!


                                                   
                                                      Estadounidense (original)


                                                          
                                                         Española


                                                       
                                                    Española (nueva edición)


                                                          
                                                     Holandesa



Catalana


                                                              Coreana


                                                      
                                                                China


                                                           
                                                             Francesa


                                                          
                                                           Italiana


                                                       
                                                     Finlandesa


                       
                                           Brasileña


                                                                                             
                                                    Húngara


                                                    
                                                         Griega

Ahora os dejo las que son más diferentes:


                                                        
                                                        Sueca


                                                         
                                                           Rusa


                                                         
                                                     Hebrea

                                                      
                                                       Alemana

                                                  
                                                 Holandesa (He encontrado dos)



                                                       
                                                         Inglesa


                                                        Australiana (edición de lujo)

Y estas son todas las que he encontrado...A mí las que más me gustan son la original, la nueva edición española, la alemana, y la edición de lujo australiana (me encanta *-*). Y las que menos me gustan son la inglesa y la sueca.
Y a vosotros, ¿Cuál es la que más os gusta? ¿Y la que menos? Comentad!              
Si os apetece sugerir algún libro para que ponga sus portadas, dejadlo en un comentario!