domingo, 24 de marzo de 2013

Hermosas Criaturas

Hola! Ya estoy aquí de nuevo y esta vez vengo con una reseña de una película. Se trata de la reseña de Hermosas Criaturas, a si que espero que os guste!



Datos técnicos:
Título:  Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures)
Director: Richard LaGravenese
Género: Amor, drama, fantasía, brujería
Año: 2013
Duración: 124 min
País: Estados Unidos
Sinopsis:
Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de suceder hechos cada vez más extraños.

Tráiler:




Opinión:

Bueno, lo primero que tengo que dejar claro antes de comenzar a opinar sobre la película es que, no he leído el libro y por lo tanto, entré a verla sin conocer la historia. A pesar de eso (o quizá por eso mismo), la película me ha gustado bastante. Es una película de fantasía, con unos personajes y unos hechos fantásticos y pese a que no me gustan las películas de este género, en esta no me ha importado, aunque la verdad es que a veces, los hechos fantásticos son demasiado fantásticos. La película comienza contando la historia de un pequeño  pueblo sin apenas habitantes, al que llega una chica bastante extraña que es rechazada por todos, por todos excepto por Ethan. A partir de ese momento la historia se convierte en una historia de amor, desamor, drama y magia, mucha magia. En mi opinión los personajes son bastante diferentes entre sí, cada uno con sus cualidades, y creo que es eso lo que los hace especiales, aunque también hay que decir que muchos de los habitantes de Gatlin comparten pensamientos y costumbres. La verdad es que no se puede valorar esta película sin compararla con la saga Crepúsculo, o eso me parece a mí, ya que hay demasiados parecidos entre ambas como para no darse cuenta, pero a pesar de ello, me ha parecido una historia fresca, divertida, romántica, mágica y original y diferente en todos los sentidos. En resumen, recomiendo la película hayas o no leído el libro, puesto que la historia es entretenida y diferente y los personajes y lugares merecen ser conocidos. Quizá si hubiera leído el libro mi opinión fuese distinta (o no), por lo que yo he valorado la historia como película y no como adaptación, cuando lea el libro (que creo que va a ser pronto) puede que cambie mi opinión.


                                                                             
                                    
Valoración:



                                                                   -3/5-
                   Una película muy entretenida para pasar el rato

¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Ya habéis visto la película? Comentad!

sábado, 23 de marzo de 2013

Una sonrisa por cada canción #4

Hola! Después de casi un mes desaparecida...he vuelto! La verdad es que no es que no haya podido pasarme por el blog, porque sí lo he hecho, digamos que no he tenido ni el tiempo ni la inspiración suficiente para ponerme a escribir una entrada. Pero eso no importa porque ya estoy aquí y vengo con muchas entradas por preparar y publicar, a sí que sin más demora os dejo las tres canciones que he decido poner en esta sección hoy. Espero que os gusten!

1- Locked out of heaven -Bruno Mars




2- Diamonds - Rihanna





3-  Try - P!nk
                         
                                       
                                        

Y esto es todo, espero que os hayan gustado...son canciones que últimamente escucho mucho porque me gustan y son pegadizas... Seguramente mañana comience a subir todas las entradas pendientes, a si que os espero!
 ¿Os gustan? ¿Alguna recomendación? Comentad!