martes, 22 de abril de 2014

READERS FROM ALL OVER THE WORLD

Hi everyone!
I've seen that a lot of people from other countries have been visiting my blog a lot for the past two months.
I'm also trying to make my blog know worldwide cause I love books and I love sharing opinions with people from all over the world.
I started writing English reviews of the books I loved on my Goodreads account but I think that's not enough.
I love learning languages as much as I love reading, specially English, and that's why I've decided to do this.
What I'm proposing you is the posibility to read this blog, Pájaros de tinta y papel, in English.
This is an idea that I came up with after thinking about how many people visit my blog and aren't able to read what I post.
What I'll be doing if there's someone interested is writing and publishing my posts in Spanish, as always, and then writing them again in English (it wouldn't be a translation, I would write first in Spanish and then in English) and sending them via email to you.
I think it's a great idea cause you could be able to read my blog and I could improve my English :)
So yeah, if you aren't a Spanish reader, but you understand English and want to receive my posts on your email, you only have to fill THIS FORM.
THANK YOU!♥

sábado, 19 de abril de 2014

Book Tag #1 ¿Esto o esto?

Hola a todos! Ya estoy aquí de nuevo y hoy os traigo un Book Tag llamado ¿Esto o esto?, es el primero que hago y consiste en responder a un serie de preguntas según nuestras preferencias. Lo he visto en muchos blogs, así que os voy a dejar el último en el que lo vi y del que he cogido las preguntas: si pincháis aquí podréis ver la entrada. Y ahora, empecemos...
1-¿Audiolibro o libro físico? 
La verdad es que nunca he utilizado un audiolibro, así que me quedo con el libro físico.
2-¿Tapa dura o tapa blanda? 
Los libros con tapa dura se estropean y se doblan menos, pero son más pesados e incómodos a la hora de leer así que me quedo con los de tapa blanda, y si tienen solapas, mejor!
3-¿Ficción o no ficción? 
Una mezcla de ambas. Me gustan los libros que mezclan elementos fantásticos con elementos o acciones cotidianas como por ejemplo Temblor, donde que haya licántropos no quita que la protagonista vaya al instituto.
4-¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real? 
En general, la mayoría de los libros que leo están desarrollados en mundos fantásticos, sin embargo, también me gustan mucho los libros realistas, que traten problemas con los que te puedas identificar y hablen de lugares que existan en la realidad.
5-¿Harry Potter o Crepúsculo? 
No he leído Harry Potter no es broma, así que me quedo con Crepúsculo, aunque no pasé de la mitad del segundo libro.
6-¿Kindle, iPad u otro? 
No he leído en ningún formato electrónico, así que me quedo con papel.
7-¿Pedir prestado o comprar? 
Comprar. Me gusta tener en casa los libros que me han gustado mucho, para poder releerlos, marcar las citas que más me han gustado y volver a leerlas...
8-¿Librería u on-line?
Sin duda alguna me quedo con la librería. Comprando on-line no puedes ver cómo es el libro realmente, aunque sí que es cierto que puedes encontrar libros que en la librería no haya, sobretodo si son libros en otro idioma. 
9-¿Saga o libros autoconclusivos?
Creo que no importa si la idea de los libros es buena. Hay ideas que se pueden desarrollar en un solo libro y otras que necesitan más, aunque creo que últimamente las sagas se alargan demasiado para vender más...
10-¿Largos o cortos?
No me importa demasiado si el libro me llama la atención, aunque sí que es verdad que un libro corto siempre da menos pereza empezarlo.
11-¿Románticos o llenos de acción?
Me gustan mucho los libros románticos, y no me importa que carezcan de acción si la historia está bien desarrollada. Al igual que me gustan mucho los libros que son principalmente de acción en los que se desarrolla una historia de amor en segundo plano. 
12-¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol? 
Sin duda me quedo con el sofá y una manta porque soy incapaz de leer al sol.
13-¿Chocolate caliente o café con leche? 
Café con leche.
14-¿Lees opiniones o decides por ti mismo? 
Lea o no lea opiniones, siempre decido por mí misma. Cuando no estoy muy segura de si un libro me puede gustar, intento leer algunas opiniones para hacerme una idea, pero la decisión siempre es mía.

¿Estáis de acuerdo con mis respuestas?¿Qué preguntas contestaríais de otra forma?
Espero que os haya gustado el Book Tag. Si queréis que hago algún otro, solo tenéis que decírmelo en los comentarios!

jueves, 17 de abril de 2014

ENTRADA INFORMATIVA

Hola a todos! Tras varios meses sin publicar he vuelto para enseñaros dos novelas de dos autoras noveles que han sido publicadas hace poco. Os dejo abajo toda la información que necesitáis, por si os interesa alguna de ellas.

Título: Destinados
Autora: Sara Sánchez Caballero
Editorial: Punto Rojo Libros
ISBN:  9788415935513
Web: https://www.facebook.com/Destinados.ssc
Sinopsis: ¿Qué es el destino? ¿Es verdad que cada persona está destinada a conocer al amor de su vida o acabar sola para siempre? ¿Estamos destinados a morir de una forma u otra? Meredith, tras cumplir los catorce años, se queda huérfana y su vecina de toda la vida decide adoptarla. Junto a sus amigas y vecinas, Nina y Desy, se enfrentará a un gran cambio en su vida del que no podrá escapar. A edad temprana conocerá el amor, la amistad y la responsabilidad hasta tal punto de no tener otra opción que seguir adelante y llegar hasta el final. Aquel final llamado destino del que nadie puede escapar.
Podéis encontrarlo en:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Corazón de sombras
Autora: Julia de la Fuente
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9788461644407
Web: http://juliadelafuente.blogspot.com.es/
Sinopsis: Sumida en la angustia, sintiendo la inminencia de la muerte, en un último intento por salvarse, se aferró a la mano del extraño caballero que había surgido de las tinieblas. Notó sus dedos fríos cerrándose sobre ella, aprisionándola. Se arrepintió. Quiso soltarse, pero él apretó con más fuerza.
-Trato hecho -dijo con una sonrisa complacida. A través de la cortina de sus propias lágrimas, vio cómo se inclinaba sobre su rostro. Se horrorizó ante la idea de que fuera a besarla, pero su objetivo no era ese. Unos afilados colmillos brillaron en la noche ante de hundirse en su cuello.A la mañana siguiente, encontrarían su lecho vacío.Un libro en el que el amor y la muerte se dan la mano.
Podéis encontrarlo en:
*Librerías Librería Herso (Albacete) / Librerías Evangelio y Librería Libreralia (Cuenca) / Librería Taiga y Librería Hojablanca (Toledo)
*Enviando un correo a editorialkerlikos@gmail.com

¿Conocíais a las autoras? ¿Qué libro os llama la atención? ¡Comentad!