29.12.12

Libros 2012 (parte 3)

Hola! Hoy os traigo la tercera parte de  Libros 2012. Espero que os guste! Empiezo:
5. El silencio del asesino
Este libro es de la escritora Concha López Narváez y de la editorial Oxford.






















Sinopsis:
Dos bellos sauces daban vida al jardín de Twin Willows Manor, pero también escondían algo terrorífico. El día en el que, por accidente, una excavadora derrumbó aquellos árboles, el revuelo y el escándalo se apoderaron de la tranquila ciudad de Wiggfield. Un cadáver, un juicio, testimonios dolorosos, mentiras y un acusado que se niega a hablar forman la trama de esta novela, donde el suspense articula un entramado de personajes y hechos capaz de secuestrar a cualquier lector.
Opinión personal:
Antes de este, no había leído ningún libro de esta escritora y he de decir que me encanta cómo escribe. Me parece que el libro está muy bien escrito, la historia es muy original, corta y sobretodo misteriosa, lo que hace que te enganches y te la leas en apenas un par de horas. La trama está muy bien construida, y los secretos se rebelan en el momento exacto. El final es muy sorprendente, y en él se resuelven todas las dudas que surgen a lo largo de la historia. Lo recomiendo, porque a mi me ha gustado mucho y creo que a vosotros también os gustará.

6. Naves negras ante Troya
Este libro es de la escritora Rosemary Sutcliff y de la editorial Vicens Vives.






















Sinopsis:
Es una adaptación de la Ilíada, escrita por Homero. Narra la guerra entre aqueos y troyanos, causada por el secuestro de Helena, esposa del rey Menelao, que huye con Paris a Troya.
Opinión personal: 
Lo primero que voy a decir es que me encantan los libros de historia, por lo que este libro me ha gustado mucho. En el puedes encontrar desde acción, aventuras, traiciones, mentiras...hasta amor, amistad, valor...Es un libro bastante fácil de leer,ya que se divide en capítulos bastante cortos, e incluye numerosas ilustraciones, que a mi parecer, están muy bien hechas.
Me gusta mucho la forma en la que está escrito y me parece que tiene un lenguaje bastante sencillo, y escenas fáciles de imaginar. Si os gusta la historia, os lo recomiendo.

Y esto es todo, mañana dejaré la cuarta y última entrada!
Os dejo aquí las dos anteriores por si os las habéis perdido:
Libros 2012 (parte 1)
Libros 2012 (parte 2)

 ¿Qué os han parecido? ¿ Los habéis leído? Dejad vuestra opinión! 

4 comentarios:

  1. Querida Paula, su Blog ha sido nominado a los Blogger Awards 2012 // Premios originales de ♥Muy Divertido♥. Podrá comprobarlo entrando en entrando en el Blog, esta es su dirección: muy-divertido.blogspot.com . Esperamos que pases por allí y que estés de acuerdo, de lo contrario, avísame.
    Besos, Malena Swuii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Muchas gracias Malena, ahora me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  2. hola!
    El primero tiene buena pinta, me lo apuntaré :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.