30.12.12

Libros 2012 (parte 4)

¡Hola! Ya estoy aquí con la cuarta y última parte de Libros 2012! Empiezo:
7. A tres metros sobre el cielo
Este libro es del escritor Federico Moccia y de la editorial Planeta.


Sinopsis:
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi son aquellas chicas que se preparan para encontrar a el amor de su vida, mientras que los chicos como Step prefieren cosas totalmente diferentes a ellas, pero lo que ambos tienen en común es que cada momento de su vida lo viven como si fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar,mientras la vida real, la que se encuentra abajo, ya les reclama.
Opinión personal:
Lo primero,he de decir que yo había visto la película y la verdad es que no me gustó demasiado, por lo que decidí probar con el libro. El libro me gustó mucho más, cosa que me suele pasar a menudo. Me pareció bastante entretenido ya que cuenta la historia de amor entre dos jóvenes, que sin quererlo, se enamoran. Al principio, el libro me parecía un poco aburrido, pero a medida que te vas adentrando en la historia, te vas enganchando hasta no poder parar de leer. Es un libro que se lee bastante rápido, en mi caso en unos cuatro días...a pesar de sus casi quinientas páginas, a mí no me costó nada leerlo, salvo por algunas descripciones que se me hacían algo pesadas y largas. Lo recomiendo, porque es interesante y entretenido y si la película no os ha gustado, deberías darle una oportunidad al libro.

8.  La canción de Alba 
Este libro es del escritor Benjamín Zafra y de la editorial Planeta.

 Sinopsis:
Una novela repleta de pasión, traiciones y secretos inconfesables.Corre el año 1902 y en Puente Viejo reciben la visita de una misteriosa dama, Águeda de Mesía, venida para encontrar a Pepa, la partera, y hacerle una extraordinaria revelación.
Comienza así un relato que nos transporta veinte años atrás, a un plácido cortijo andaluz cuya prosperidad se verá truncada por la llegada de un enigmático caballero llamado Salvador Castro, un héroe de la guerra de los Diez Años, en Cuba, que llega acompañado por Kumoo, su esclavo negro. Este personaje hará que las existencias de todos los protagonistas, sobre todo la de la joven e inexperta Águeda, sufran un vuelco de inesperadas y dolorosas consecuencias. La historia que la misteriosa dama le narra a Pepa Balmes dará respuesta a muchos de los interrogantes que sobrevuelan la población de Puente Viejo y arrojará luz sobre el verdadero origen de la partera.
Opinión personal:
Este libro me ha gustado mucho. Está basado en la serie de televisión "El secreto de Puente Viejo", pero no hace falta ver la serie para entenderlo, ya que cuenta una historia que tiene relación, pero que no depende de la serie.  Es un libro bastante entretenido, fácil de leer y con buen ritmo. En él predominan sobretodo los secretos, cosa que me ha gustado, porque te engancha a seguir leyendo para descubrirlos. Creo que deberías leerlo, porque aunque no veáis la serie, es una historia bastante entretenida e intrigante, y además, los personajes a mí me han gustado.

Y aquí termina Libros 2012! Espero que os haya gustado! 
Mañana publicaré la última entrada del año, con el premio seguidor del mes de Diciembre...
Os dejo las entradas anteriores por si os las habéis perdido:
Libros 2012 (parte 1)
Libros 2012 (parte 2)
Libros 2012 (parte 3)

¿Qué os han parecido? ¿ Los habéis leído? Dejad vuestra opinión! 

4 comentarios:

  1. Holiiis!^^
    Pues el de federico lo intenté, y me pasó lo mismo que con el de crepúsculo, no pasé del 5º cap! XD
    Y el de la canción de Alba no lo conocía ni sabía que la serie tuviera un libro... y por tu opinión parece bastante bueno, le daré el beneficio de la duda! :)

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Veo que no te gustan nada esos libros! jaja
      La canción de Alba, a mí la verdad es que me ha gustado, por lo que si te apetece leerlo, te animo ^^
      Un beso :D

      Eliminar
  2. 3MSC vi la peli! & llore XD
    jajajaj el ultimo me encanto !
    Ya sé cuals era mi proximo capricho XD
    Beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi la peli, no me gustó mucho :)
      Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso!

      Eliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.