23.3.13

Una sonrisa por cada canción #4

Hola! Después de casi un mes desaparecida...he vuelto! La verdad es que no es que no haya podido pasarme por el blog, porque sí lo he hecho, digamos que no he tenido ni el tiempo ni la inspiración suficiente para ponerme a escribir una entrada. Pero eso no importa porque ya estoy aquí y vengo con muchas entradas por preparar y publicar, a sí que sin más demora os dejo las tres canciones que he decido poner en esta sección hoy. Espero que os gusten!

1- Locked out of heaven -Bruno Mars




2- Diamonds - Rihanna





3-  Try - P!nk
                         
                                       
                                        

Y esto es todo, espero que os hayan gustado...son canciones que últimamente escucho mucho porque me gustan y son pegadizas... Seguramente mañana comience a subir todas las entradas pendientes, a si que os espero!
 ¿Os gustan? ¿Alguna recomendación? Comentad!

6 comentarios:

  1. la última no conocía pero no me va mucho xD
    La que mas me gustó fue la de Rihanna ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, me alegras que hayas vuelto espero ver pronto tu otras entrada un abrazo.
    PD: me gustaron las canciones

    ResponderEliminar
  3. La de Bruno Mars no la había escuchado pero la de Diamonds me encanta desde la primera vez que la escuché y la de Try me la enseñó no hace mucho una amiga y también está genial :)
    Jajaja tú también desapareciste un mes?? Yo lo hice pero por exámenes, porque inspiración he tenido y mucha pero los estudios son lo primero (¡qué mierda!) jaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Las tres canciones me gustan. Haha.
    Que bien que vuelves.
    Besitos(;

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la última canción, es que me encanta Pink. La de Rihannah no me gusta, pero es porque no me gusta la artista en general. La de Bruno Mars no es para mí fantástica, pero aún así me gusta, me encanta como canta. Te sugiero Set Fire To The Rain y Turning Tables, ambas de Adele, y So What y Sober, de Pink; me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Diamonds y Try son unas canciones que me encantan! Te recomiendo las nuevas canciones de estas dos artistas: Stay de Rihanaa con Micky Ecco( creo que se escribe así jaja) y Just give me a reason de P!nk con el vocalita the Fun.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.