17.5.13

Información: Tierra de sueños de James Nava

Hola! ¿Qué tal estáis? Al fin he podido sacar un ratito y ya estoy aquí con una nueva entrada. Esta vez es algo diferente, vengo a hablaros de un libro cuyo autor se ha puesto en contacto conmigo para darlo a conocer. Se trata de...

Tierra de sueños...



   


  Título: Tierra de sueños

  Autor: James Nava
  Editorial: Sniper Books
  Distribuidora: Museum Line
  ISBN: 978-84-938871-1-7


  ~ Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar~

  


Sinopsis:

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Mi opinión:

Ya conocía el libro antes de que su autor se hubiera puesto en contacto conmigo, ya que había visto la portada en varios blogs, pero no conocía la historia. Ahora que he podido leer y conocer su sinopsis he de decir que me ha  llamado bastante la atención, me parece una historia muy original,pues pocas veces he visto libros que hablen sobre deportes y si a eso le sumas un tema como el terrorismo, el resultado es un libro interesante y que despierta mi curiosidad. La verdad es que ahora no me planteo leerlo, ya que tengo demasiados libros por leer, pero estoy segura que algún día lo leeré.

Además podéis leer algunas reseñas y comentarios sobre este libro pinchando aquí.
El libro está disponible en El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, Sniper Books y si no, lo podéis pedir en alguna librería.

Pues esto es todo, ¿Ya conocíais el libro? ¿Os ha llamado la atención? Contadme!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! El autor también se puso en contacto conmigo. Me llamó mucho la atención por eso, porque habla sobre deportes y terrorismo a la vez. Ninguno de los dos son temas muy comunes en la literatura y en este libro se mezclan los dos. No sé cómo será, pero tiene muy buena pinta, aunque creo que esperaré un tiempo a leerlo. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa, el autor también se puso en contacto conmigo pero no me llama mucho la atención..

    me gusta tu blog y me quedo por aquí, pásate por el mío y si te gusta quédate, yo ya te sigooo!!
    http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    Un beso y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también he podido sacar un ratito para pasarme por aquí ;)
    Jaja pues no, no lo conocía pero, como tú dices, llama la atención. Así que habrá que tenerlo en cuenta!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    he leído varias reseñas pero no me convence del todo!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! :D Leí un par de comentarios que pusiste en mi blog y me he pasado por el tuyo, y me quedo por aquií =D. Tiene buena pinta, aunque aún no he leído ninguna reseña y no se muy bien que esperar de él.

    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo conocía. Pero no me animo a leerlo.
    Besos~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo. Estaré encantada de que nos afiliemos, ahora mismo acojo tu banner :3

    Que bueno que un autor quiera ponerse en contacto. Yo también lo vi por ahí aunque no me había llamado mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien lo conocía y no tiene mala pinta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he visto varias reseñas, quizás lo lea!!
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.