29.7.14

"Our leader the Mockingjay" Official Teaser Trailer & encuesta

¡Hola a todos! Como la mayoría ya sabréis, ayer lunes, se estrenó un nuevo teaser trailer de Sinsajo Parte 1, último libro de la trilogía Los juegos del hambre escrita por Suzanne Collins.
Han decidido dividir el libro en dos películas y la primera saldrá el 21 de noviembre de este año.
A continuación os dejo este nuevo teaser trailer oficial titulado "Our leader the mockingjay":
Después de verlo unas cuantas veces,la única palabra que me sale para describirlo es: impresionante.
A penas dura un minuto, pero es un minuto muy intenso en el que ya podemos ver que Katniss es el sinsajo, "the face of this rebelion".
La verdad es que me ha encantado. La música, las voces, ver (¡por fin!) a Katniss, todas las escenas de acción que provoca la rebelión...
Tengo muchísimas ganas de que salga ya la película, pero por otra parte, me vienen bien estos meses de espera porque quiero releer los tres libros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Hace tiempo que quiero hacerlo porque los leí hace ya casi dos años y no me acuerdo de muchas cosas. Así que, para que me de tiempo a releer los tres antes del estreno,he pensado en empezar unos meses antes. Y aquí viene la pregunta...
¿Os gustaría que organizase una relectura conjunta de la trilogía completa? 
Sería leer un libro por mes: en Agosto 'Los juegos del hambre', en Septiembre 'En llamas' y en Octubre terminaríamos con 'Sinsajo'. 
De esta forma habría un mes entero para leer cada libro y para el estreno en Noviembre ya habríamos acabado.
Si ,en un principio, os gustaría participar, solo tenéis que decírmelo en los comentarios y si  hay muchas personas interesadas, organizaré la relectura.
¿Habíais visto el teaser trailer? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

13 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no se, que pensar sólo quiero ver la película!!
    Y sobre la relectura yo ya me lo he estado planteando y ya medio estoy empezando xD yo también estaba plateandome en hacer una relectura conjunta de la trilogía :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Awww, el trailer es espectaculas
    Yo me apuntaría a la lectura conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está bueno el trailer aunque no me haya leído los libros x3 espero que los lectores de la trilogía disfruten mucho la adaptación x3 igualmente te deseo suerte con la lectura conjunta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado *-*
    Por cierto, me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece muy buena idea lo de la lectura conjunta otra vez la trilogía de Los Juegos Del Hambre, si decides hacerlo,¡cuenta conmigo! Pásate por mi blog si quieres, yo me quedo por aquí:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto como te dije ;D
    y si, el teaser es muy intenso *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cuando vi el teaser trailer también me quedé con "impresionante" como única palabra para definirlo. Me supo a poco para todo lo que estamos esperando a ver las primeras imágenes de Sinsajo, pero ojalá a partir de ahora nos regales más cosas. A mí me parece bien que organices una relectura de la trilogía, refrescaría mucho la trama. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    yo hice la reacción y me ha dejado un poc indiferente en general
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo creo que me apuntaría, aunque no se si me daría tiempo ( espero que sí, por que has dado un mes) porque tengo muchas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tendría que apuntarme a los tres libros? Es que hace poco que volví a leer En llamas y me gustaría apuntarme solo al mes de Sinsajo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es necesario :)
      Si solo quieres leer Sinsajo puedes unirte en Octubre, que es cuando lo leeremos, sin problema!
      De todas formas, hoy mismo publicaré una entrada con las bases donde estará todo explicado :D
      un beso

      Eliminar
  11. Para lo que han tardado, me esperaba un tráiler más espectacular. Espero que los siguientes sean más moviditos >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este ha sido el teaser que más me ha gustado de los tres, y me ha dejado muy intrigada, estoy deseando verla! Me gusta mucho tu blog, y ya te sigo! Besos desde: http://miblogpersonal33.blogspot.com.es/
    Te agradecería mucho mi visita!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.