sábado, 20 de octubre de 2012

Ya somos 51!!

Bueno esta entrada es para agradecer a las 51 personas que siguen este blog, me hace mucha ilusión ir teniendo cada vez más seguidores, y que estén tan atentos al blog, enserio muchas gracias a todos!
Y nada más por hoy, sólo espero que el número de seguidores siga aumentando, os sigáis pasando por el blog, que por el momento no voy a dejar de publicar, y que si os gustan las entradas comentéis, así yo sé que las habéis visto y que os gustan!

También quería preguntaros, que tipo de entradas queréis que publique, hasta ahora he publicado entradas con textos inventados y fotos, textos de canciones, o citas de algún famoso, videoclips de música que me gusta y trocitos de estas canciones, pero como todas estas entradas las leéis vosotros, los seguidores, me gustaría que opinarais, para que yo sepa cuales os gustan más y cuales menos, por supuesto que no voy a dejar de publicar entradas de ningún tipo, porque quiero variar un poco, pero intentaré publicar más de las que más os gusten. Podéis dejar comentarios en esta entrada con vuestra opinión o contestar a  la encuesta que he colocado en el margen.
Un beso,

lunes, 15 de octubre de 2012

Soul Surfer.

Hola!¿Qué tal vuestra semana? Ya estoy aquí con una nueva película. Esta vez os traigo una película basada en una historia real, es: Soul Surfer y está basada en la vida de la gran surfista Bethany Hamilton.


Frases:
-- No necesito que sea fácil, solo que sea posible.
Escenas:






                 * Todas estas imágenes pertenecen a la película*

Traíler:

Opinión:
Es una película que yo definiría como preciosa, con todas las letras. Aunque la historia que cuenta es un poco triste, la superación y el esfuerzo hacen que sea simplemente una de las mejores películas que he visto, además de que es una historia basada en la vida real, con situaciones muy duras que Bethany ha conseguido superar, ya que después del accidente ha conseguido volver a surfear.
* Aprovecho para dar gracias a todas las personas que siguen el blog, se pasan y comentan las entradas, muchas gracias. Espero poder seguir actualizando al menos una vez por semana, los comentarios los iré respondiendo cuando tenga tiempo, e intentaré pasarme por vuestros blogs de vez en cuando! Por cierto, no sé si habéis visto la encuesta que he colocado en el margen derecho, me gustaría que la respondierais, porque quiero saber cuales son las entradas que más os gustan y así publicarlas más a menudo. 
~ Un beso ~ 

martes, 9 de octubre de 2012

Tenías que ser tú.

Hola! Como he visto que la anterior entrada sobre la película os ha gustado, aquí traigo otra!
Esta vez os traigo: Tenías que ser tú, una película que he visto ya más de una vez porque me parece preciosa.

Sinopsis:
 Una joven enamorada viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero, siguiendo así una tradición irlandesa. Sin embargo, las complicaciones climáticas desbaratarán sus planes de viaje, y la joven tendrá que pedirle ayuda a un maleducado posadero con el que se embarcará en una travesía por el país para llegar a tiempo a la cita.
Frases:
-- Verás, cuando llegaron mis 60 segundos me di cuenta de que ya tenía todo lo que quería, pero nada de lo que necesitaba. Y creo que lo que necesito está aquí. He recorrido todo este camino, para comprobar si tú piensas igual porque si es así... la verdad no tengo nada planeado y es algo nuevo para mí. Así que tengo que hacerte una propuesta: Te propongo que no hagamos planes. Te propongo que nos demos una oportunidad. Y dejemos que evolucione por sí solo. Bueno, ¿Qué me dices?. ¿Quieres no hacer planes conmigo?
-- Solo fue un fin de semana, pero el más maravilloso de mi vida. Lo que aprendí de ella fue a creer otra vez en mí y a convencerme de que solo hay una persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, Anna.
--   Esa cortina se transparenta.
 No me digas...!¿No me digas?¡  
No mires.
-- Estoy impaciente por verte, no te imaginas por todo lo que he pasado.
Escenas:





* Todas estas imágenes pertenecen a la película* 
Opinión:
Es una película que me ha gustado mucho, porque a parte de ser romántica, es graciosa y divertida, y los paisajes que se ven son increíbles, y aunque os parezca que sabéis como termina, os vais a llevar una gran sorpresa! Si alguien la ve, que me cuente si le ha gustado! 
*Siento mucho no poder publicar al día como lo hacía antes, pero la verdad es que no tengo tiempo, los comentarios los responderé en cuanto pueda*
~ Un beso ~ 

lunes, 1 de octubre de 2012

500 días juntos.

Ya comenzó el otoño, y con el otoño empieza el frío...En esta época del año, lo que más me apetece es tumbarme en el sofá con una mantita y ver una buena película! ¿A vosotras no?
Hoy os traigo una película que yo ya he visto hace unos meses, y me gustaría que vierais, 500 días juntos!:

Sinopsis:
Tom Hansen es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer dejó de creer en este en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasa los 500 días, de forma no muy ordenada, que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.
Frases:
-- Esto es una historia de chico conoce a chica. Pero más vale que sepáis de entrada que no es una historia de amor.
-- La mayoría de los días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria, la mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de una vida; el 23 de mayo, era miércoles...
-- Casualidad, a eso se reduce todo, nada más que casualidad.
-- No sé Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir.
-- Ahora sólo te acuerdas de lo bueno. Cuando pienses en el pasado, recuérdalo tal cual era.
-- No sé, creo que ella es mejor que la chica de mis sueños... ella es real.
-- — Todas mis amigas están enamoradas de ti. Ya te lo dije, hay más peces en el mar.
   — Gracias pero esas... son pezqueñines.
-- — Y ¿qué es lo que pasó?
  — Lo que siempre pasa: la vida...
-- — ¿Qué somos?
  — No lo sé. ¿Qué más da? Soy muy feliz, ¿tú no eres feliz?
Escenas:





*Todas estas imágenes pertenecen a la película*
Opinión:
La verdad es que es una película que me ha gustado mucho, no sólo por la forma de contar la historia, dividiéndola en días, que me pareció muy original, ya que los días no van ordenados cronológicamente,si no también por el argumento, y sobretodo, las expresiones de los personajes, ya que son graciosas y cercanas. 
Espero que os guste, y si alguien la ve, que me cuente que le ha parecido!