16.9.14

Wrap up | Todos los libros que he leído este verano

¡Hola a todos!
Aprovechando los últimos días de vacaciones antes de volver a clase, hoy os traigo un wrap up o resumen de todo lo que he leído este verano.
En esta entrada que publiqué a principios de verano me proponía leer cinco libros antes de que terminase  pero por varios motivos no he podido hacerlo.
Sin embargo y aunque no he leído todo lo que tenía pensado, estoy bastante contenta con el resultado.

       
       
- Bajo la misma estrella [reseña] - 5/5
Releído para la lectura conjunta que organicé antes del estreno de la película.
- La elegida [reseña] - 3'5/5
Infinite [reseña] - 3/5
- Donde los árboles cantan [reseña] - 4/5
The perks of being a wallflower [reseña] - 4/5
¡Mi primera lectura en inglés!
- Los juegos del hambre - 5/5
Releído para la lectura conjunta de la trilogía completa que estoy organizando. [Click aquí para más info.]
Como veis solo he leído uno de los libros que me había propuesto, Donde los árboles cantan.
Entre otras cosas porque no tenía ninguno de los demás libros que había pensado leer y me hice con otros que no tenía previsto y además he empezado a leer en inglés lo que hizo que también redujese el ritmo de lectura.
Podéis contarme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros o si queréis leerlos, los libros que habéis leído este verano y si habéis cumplido con vuestros propósitos de lectura.
¡Gracias por leerme!♥

18 comentarios:

  1. Hola^^
    BLMS es genial *_*
    La elegida fue el que más me gustó de la trilogía (saga ahora que la autora la va a alargar...)
    Donde los árboles cantan me encantó,es una historia mágica.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo cuantos libros y todos tienen muy buena pinta..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también leí Bajo la misma estrella este verano y me encantó, aunque aún no he visto la película -puede que mañana sea el día-. También he aprovechado esta estación para leer La elegida, que, aunque me gustó, no lo hizo tanto como los tomos anteriores, así como Infinite, libro que me encantó y cuya continuación estoy deseando tener en mis manos. Los Juegos del Hambre es uno de mis libros favoritos. En definitiva, estoy bastante contento con lo que he leído este verano, sobre todo en agosto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    A mí me hubiera gustado releer Bajo la misma estrella pero no pudo ser así D: La Elegida me gustó bastante poco, me pareció el peor de los tres. Dónde los árboles cantan me lo recomiendan siempre, pero nunca me animo a empezarlo. Los juegos del hambre <3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Bajo la misma estrella me gusto pero tampoco fue para tanto, los juegos del hambre es una trilogia que devore en 1 semana y donde los arboles cantan fue un libro lleno de magia.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también he leído Los juegos del hambre este verano y me enamoró *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Que valor el tuyo de leer en inglés! Yo dificilmente podría jajaja pero bueno xD tuviste muy buenas lecturas, de todas las que mencionas me apetece las ventajas de ser invisible y bajo la misma estrella c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas! Yo solo he leído LJDH y Bajo la misma estrella, pero tengo muchas ganas de leer los demás! ;3 He visto que estás leyendo El club de los corazones solitarios, yo lo he leído y me ha encantado *^* De hecho, ayer publiqué la reseña y puse un 5/5 :)

    ResponderEliminar
  9. Bajo la misma estrella es genial *O*
    LJDH es de mis sagas preferidas :3

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me los he leído casi todos menos La Elegida, que espera en mi estantería :)
    ¡son geniales lecturas! yo he sido más vaga que tu este verano xD
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues no está nada mal! Yo por el momento solo me he animado con La selección y continuaré la saga porque me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. He leído el de "Donde los árboles cantan" y, aunque me gustó mucho, no cumplió con las altas expectativas que yo tenía sobre él... pero aún así me gustó mucho :) jajaja y hay un par de tu lista que ya has leído que yo pronto quiero leer ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Los he leído todos menos Las Ventajas y Donde los Árboles cantan, libros a los cuales les tengo unas ganas enormes por lo que espero que puedan caer pronto viendo la nota que le has dado a cada uno de los dos. A mi La Elegida me gustó más y a Infinite le di más o menos la misma nota. ¡A ver qué nos depara esta estación que está apunto de entrar! Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    La verdad es que has cogido unas lecturas increibles para este verano jjeje
    ya veo que has disfrutado mucho, las ventajas y bajo la misma estrella es increíble ♥ Los juegos son geniales!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Le tengo ganas a las ventajas de ser un marginado :)
    Bajo la misma estrella ya lo tengo leído y releído :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buenas lecturas! Los Juegos del Hambre es perfecto, al igual que Las ventajas de ser un marginado, también disfruté del final de La Elegida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Great reads! I think the Perks of Being a Wallflower is a great choice for a first book in English, it is not too difficult and the sentences are short. Did you like the Selection? because I really didn't like it. Do you plan on reading the next books? And thanks for telling me to read Donde los Arboles Cantan, I will definitely buy it.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.