martes, 18 de septiembre de 2012

Seguidor del mes!!

Bueno, pues esta entrada la hago para explicaros una cosa!
A partir de este mes, desde este blog, se va a dar un premio, al mejor seguidor del mes!!
¿Qué debo hacer para conseguirlo?
Pues en realidad,esto no es ningún concurso, no tenéis que apuntaros ni nada de eso, las únicas condiciones para poder ganarlo son:
* Seguir el blog.
* Y pasarse de vez en cuando, no digo que tengáis que pasaros todos los días, solamente pasaros dos o tres veces a la semana, si no podéis, no pasa nada. Digo esto por que se dará el caso de que algunas personas sigan el blog, y no se pasen por él ni una vez al mes y se extrañen de no ganarlo. Para saber que os pasáis con regularidad, dejadme comentarios, (como lo habéis hecho hasta ahora) ya que si no no sé de quien son las visitas! (ESTO ES IMPORTANTE)
No va a ganar el premio el seguidor que:
* Siga el blog y no se pase nunca por él.
* Insulte o falte al respeto, tanto a mi, como a los demás seguidores.
* Plagie.
Ganadores:
Se puede dar el caso de que un seguidor gane el premio del mes de Septiembre, y gane también el de Octubre, en este caso el premio se lo daría al siguiente seguidor que más se pase por aquí ya que no voy a darle el mismo premio a la misma persona dos meses seguidos! Tienen que pasar al menos 2 meses desde que el seguidor haya ganado el premio para volver a ganarlo otra vez!
¿En qué consiste este premio?
Este premio se va a dar al que sea considerado como mejor seguidor del mes, al final de cada mes haré una pequeña entrada donde pondré el nombre y el blog (si tiene) del ganador y una foto como la del título, con su nombre. Lo que podéis hacer, si queréis es hacer una entrada en vuestro blog, donde podéis poner la foto y poner quién os lo ha dado, (http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/) lo digo por que es un premio al igual que los otros y he visto que much@s hacéis entradas con ellos. (NO ES OBLIGATORIO)
¿Para qué sirve?
Realmente este premio no sirve para nada, no vais a recibir ningún regalo, lo único que podéis es conseguir más seguidores, al mencionaros en la entrada.
Pero bueno, esta pregunta creo que no la debo responder yo, si a vosotros os interesa, bien, y si no os pido que respetéis esta idea, y ya está, habrá a gente a la que le guste más la idea, otra a la que menos, pero eso es como todo.
Para que opinéis sobre esto, os dejo una encuesta en el margen derecho, me gustaría que respondierais lo que pensáis, o que si no me lo dejarais en un comentario!
Si alguien tiene alguna duda sobre lo que acabo de explicar puede escribirla en un comentario o mandármela a mi correo:
IInMyWorldAndYourInYours@hotmail.es
Cuidado con las mayúsculas!!
*¡¡Voy a aprovechar esta entrada también para dar las gracias a todos los seguidores, que cada vez sois más, espero que sigamos aumentando!! *
Un beso,

18 comentarios:

  1. HOLA!!!^^ A mi me encanta esta idea! (sinceramente odio a los seguidores que te sige para que los sigas y solo te dan un comentario de vez en cuando o una vez para dejarte su blog... ¬¬)
    Bueno, ya que si no hubieras echo este premio, yo igualmente me pasaría!!! Me encanta tu blog, desde que lo descubrí, que te comento :) ¿O fuieste tu la que me encontro? xD Da igual... que me seguiré pasando! ;)

    Por cierto, he visto que has puesto mi blog en la entrada...¿eso quiere decir que he ganado? Si es que si, ya me dirás que tengo que hacer (puedes enviarme un correo por este mail: olivia15.soler@gmail.com), y si no lo he ganado...lo seguiré intentando! muahahahah! xDDDDD


    Kisses!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo lo he hecho para agradecer a los seguidores que siempre se pasan por aquí, muchas gracias por pasarte siempre, sin duda va a ser una de las candidatas a ese premio :D
      El tuyo también es genial, creo que fui yo la que descubrió el tuyo, pero no me hagas mucho caso :)
      Sí te refieres en la entrada llamada "Primer premio" sí, te nominé a ese premio! si no, no sé a que entrada te refieres!! porque el seguidor del mes de septiembre lo voy a anunciar el 1 de octubre!!
      ahora te envío un correo ! un beso :D

      Eliminar
  2. Me parece una idea fantástica :) Sí señor! Una iniciativa muy buena :D Y, si tengo la suerte de ganarlo alguna vez, como ya sabes tengo dos blogs, así que puedes ponerme con el que quieras o con Selene de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ o Utopía de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ y, por supuestísimo, estás más que invitada a pasarte cuando quieras por los dos. Yo me pasaré siempre que pueda por el tuyo porque ya sabes que me encanta cómo escribes :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quería hacer algo nuevo, y de momento tengo pocos seguidores para hacer un concurso.Vale,sí lo ganas, te nominaré en el de Utopía, ya que siempre comentas con este,para evitar confusiones. Muchas gracias, ahora mismo me paso! Estos días no he entrado mucho porque no tengo mucho tiempoo! :D
      un besoo <3

      Eliminar
  3. Muy buena idea! Bueno, yo no he ganado ninguno hasta ahora, y espero que este sea el primero, aunque no sea de este mes :) Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias y mucha suerte!! :D un beso!

      Eliminar
  4. Hola! wow que fantabulosa idea! jaja (wow, es la primera vez que digo "fantabulosa" en mi vida.... pero bueno, todo es fantabuloso!!! jaja) me encantoo!! es muy original. Siendo sincera hace muuuuucho tiempo se me ocurrio una idea parecida pero nunca lo hice jaja, no te preocupes no te robare la idea :P jeje. Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirlo, he visto algunas de tus entradas y me encantan! desde ya te sigo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajaj muchas gracias, fantabulosa? suena bien...si me lo dices por lo que puse de no plagiar, no lo pongo solo por esto, me refiero a algunas fotos y textos hechos por mí, los de canciones y eso,los puede conseguir quien quiera y no va a engañar a nadie diciendo que son de él..., pero los míos si alguien los quiere, me gustaría que me los pidiera antes de copiarlos, al igual que las fotos. A mi esta idea se me ocurrio antes de ayer, y he decidido ponerla en marcha a ver que sale!! :P
      Muchas gracias por pasarte y seguirme, un besito!!

      Eliminar
  5. Una gran idea, se ve que la gente de blogger es muy imaginativa.^^
    Me encanta, enfermo, y a ver si algún mes me toca *-*
    Y si, lo sé, soy muy pesada, pero te vuelo a dar mil gracias por seguir mi blog (es que casi no tengo seguidores), jo, que eres muy maja, gracias verdad :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Jajaj, como puse antes, se me ocurrió antes de ayer, y quiero probar a ver que sale, y como veo que os gusta creo que lo empezaré a hacer este mes!! Denada, es lo menos que puedo hacer, muchas gracias a ti por seguir el mio!
      tu también eres muy maja,mucha suerte con el premio!

      Eliminar
  6. Holita!!! Jajaja Oye la idea esta bien jeje he visto blogs con la misma idea pero es solo nombrarlo y ya está, en cambio la tuya es mas completita y original jeje.
    Muchísimas Gracias por pasarte por mi blog y por comentar y muchisimo mas importante por seguirme jeje GRACIAS!! jajaja Yo ya te sigo, sería un delito no hacerlo!!! Jajaja Está muy chulo y la cabecera me encantó jeje, ahora me pasare por algunas entradas anteriores a ver que tal jeje
    Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Te puedo dar un consejo? Me encantaría que quitaras el captcha, es una cosa que sale a la hora de comentar en tu blog, bueno si te interesa en quitarlo y en que tengas mas comentarios en tu blog (porque fastidia un poco cada vez que te sale y pierdes algo de tiempo) pásate por aquí PliSs.. jeje Que te explica que es y como se quita jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me fui sin darte la página por donde te podías pasar jajaja aqui:
      http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html

      Muchos MuakiSs.. xD Y gracias y si lo quitas avisa pa saberlo en la misma página jeje ^^

      Eliminar
    2. Hola!! muchas gracias, la verdad es que yo no he visto ninguno, por eso he decidido ponerla en marcha, y además viendo los resultados de la encuesta y los comentarios, me he animado más!
      jajaj denada, gracias a ti por pasarte por aquí!!! :O Te agradezco mucho lo del consejo, la verdad es que al comentar he visto lo del captcha en otros blogs y es super incómodo, a si que muchas gracias por decírmelo, porque no sabía ni que lo tenía!! ya lo he quitado :D un beso y gracias otra vez!!

      Eliminar
  7. Hola Hola! soy una de tus nuevas seguidoras
    pasaba a saludarte y agradecerte por seguir mi blog y sobre tu idea me parece muy buena...
    espero que nos podamos seguir leyendo cuidate besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Denada, muchas gracias a ti por pasarte por aquí y seguir el blog!! estás invitada a pasarte por aquí cuando quieras! y mucha suerte con el premio, la verdad..voy a tener muy difícil lo de elegir solo a una...un beso!!

      Eliminar
  8. Me parece que es una gran idea! Ya que así estas agradeciendo a tus seguidores el apoyo que son para que tu blog funcione.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eso mismo es en lo que he pensado cuando decidí hacerlo, no es lo mismo molestarse en publicar para que lo vea gente y te comente lo que le parece, que para que las entradas estén con 0 comentarios,el apoyo de los seguidores, sobretodo los que se pasan habitualmente, es imprescindible! :D
      un beso <3

      Eliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no insultes o faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.