11.2.13

Una sonrisa por cada canción #3

Hola! Ya he vuelto con esta sección en la que comparto mis gustos musicales...Espero que os guste!
Esta vez voy a poner canciones que no son de las que más escucho, pero que me parecen pegadizas, me gustan  y creo que os pueden gustar!

1- One more night- Maroon 5


2- Die young - Ke$ha

3- This is love- WILL.I.AM


Hasta aquí...¿Os han gustado? ¿Ya las conocíais? Comentad! 
                             Si os apetece recomendarme alguna, dejadla en un comentario^^ 

10 comentarios:

  1. Conocía todas las canciones y todas me gustan :)) Y yo la que tengo todo el día en la cabeza y es to' guasona es la de Candy de Robbie Williams, para hacer la tonta con tus amigas es genial :D
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora mismo no sé cual es...la buscaré jeje
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las tres ^^
    La primera es muuuuy pegadiza, la segunda me encanta por el ritmo, y la tercera me gusta bastante también :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que la de One more night la escuchas una vez y te acuerdas del estribillo durante meses jeje
      Un beso :)

      Eliminar
  3. La primera me encanta, amo a Maroon 5 *.*.

    ResponderEliminar
  4. OHHH!!!!
    Amo las tres, tampoco soy muy fan de ninguno (solo will i am y Maroon 5, peor no exactamente esa canción) Ke$ha no mucho, pero esa cancion me encanta.
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como dices tú, yo tampoco soy muy fan de ninguno, pero bueno...en mi opinión estas canciones están bastante bien^^

      Eliminar
  5. Me encanta la primera me encanta Maroon 5
    Kesha no me gusta pero la tercera esta bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí Kesha no me gusta mucho, pero esa está bastante bien^^
      Un beso :)

      Eliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.