domingo, 24 de marzo de 2013

Hermosas Criaturas

Hola! Ya estoy aquí de nuevo y esta vez vengo con una reseña de una película. Se trata de la reseña de Hermosas Criaturas, a si que espero que os guste!



Datos técnicos:
Título:  Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures)
Director: Richard LaGravenese
Género: Amor, drama, fantasía, brujería
Año: 2013
Duración: 124 min
País: Estados Unidos
Sinopsis:
Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de suceder hechos cada vez más extraños.

Tráiler:




Opinión:

Bueno, lo primero que tengo que dejar claro antes de comenzar a opinar sobre la película es que, no he leído el libro y por lo tanto, entré a verla sin conocer la historia. A pesar de eso (o quizá por eso mismo), la película me ha gustado bastante. Es una película de fantasía, con unos personajes y unos hechos fantásticos y pese a que no me gustan las películas de este género, en esta no me ha importado, aunque la verdad es que a veces, los hechos fantásticos son demasiado fantásticos. La película comienza contando la historia de un pequeño  pueblo sin apenas habitantes, al que llega una chica bastante extraña que es rechazada por todos, por todos excepto por Ethan. A partir de ese momento la historia se convierte en una historia de amor, desamor, drama y magia, mucha magia. En mi opinión los personajes son bastante diferentes entre sí, cada uno con sus cualidades, y creo que es eso lo que los hace especiales, aunque también hay que decir que muchos de los habitantes de Gatlin comparten pensamientos y costumbres. La verdad es que no se puede valorar esta película sin compararla con la saga Crepúsculo, o eso me parece a mí, ya que hay demasiados parecidos entre ambas como para no darse cuenta, pero a pesar de ello, me ha parecido una historia fresca, divertida, romántica, mágica y original y diferente en todos los sentidos. En resumen, recomiendo la película hayas o no leído el libro, puesto que la historia es entretenida y diferente y los personajes y lugares merecen ser conocidos. Quizá si hubiera leído el libro mi opinión fuese distinta (o no), por lo que yo he valorado la historia como película y no como adaptación, cuando lea el libro (que creo que va a ser pronto) puede que cambie mi opinión.


                                                                             
                                    
Valoración:



                                                                   -3/5-
                   Una película muy entretenida para pasar el rato

¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Ya habéis visto la película? Comentad!

27 comentarios:

  1. La gente que se ha leído el libro dice que en la película se han omitido un montón de detalles, etc., y que por eso el libro está mejor, pero supongo que eso sucede en casi todos los caso en los que se hacen adaptaciones cinematográficas de libros, ¿no? Pero aún así la peli tiene pinta de estar bien :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, normalmente a mí me suelen gustar más los libros que las adaptaciones cinematográficas, pero como el libro no lo he leído, no puedo opinar. De todas formas, si no has leído el libro, te la recomiendo igual porque es entretenida^^
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me gusta la reseña, incluso más que las anteriores, creo que está más completa. La película no la he visto por ahora, y aunque de momento creo que no la voy a ir a ver, puede que más adelante le dé una oportunidad, porque ya por la sinopsis me parece interesante, pero con la reseña aún más. El libro no está entre mis próximas lecturas, aunque no descarto leerlo. Y por último, la nueva puntuación de las reseñas me gusta mucho, es muy original. Y bueno, pues con esto creo que ya está, ja, ja. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten más estas nuevas reseñas, ya que estoy intentando mejorarlas!
      El libro la verdad es que no estaba en mi wishlist de lecturas, pero después de ver la película me apetece leer el libro, aunque no se cuando lo haré :)
      Muchas gracias, con la anterior puntuación no estaba muy a gusto y decidí cambiarla^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Está muy entretenida a si que te animo a que lo hagas!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla pero tambien tengo miedo a ir a verla y que me decepcione...

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a verla sin haber leído el libro por lo que no tenía miedo a que me decepcionase ya que ni conocía la historia, pero de todas formas deberías ir a verla ya que puede sorprenderte positivamente y si no vas te quedarás con la duda :)

      Eliminar
  5. Yo también la vi y opino como tú. No está mal, pero creo que porque no hemos leído el libro. He leído que han cambiado un montón de cosas.
    A mí algunas escenas me chirriaron un poco (la de la cena en casa de Lena por ejemplo), y los protagonistas los vi un poco paraditos, pero bueno, no estuvo mal para pasar la tarde.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me lo han dicho en los comentarios anteriores y he leído reseñas que lo decían, pero como no he leído el libro, no he notado que faltaba nada, ya que no conozco lo que pasa!
      La de la cena en casa de Lena fue un poco extraña y demasiado fantástica diría yo, pero yo me entretuve viéndola y en ese momento era lo que buscaba a si que me conformo.
      Un beso^^

      Eliminar
  6. No le he visto, pero se ve interesante :)

    ResponderEliminar
  7. No he visto le película, ni tengo ganas de verla, sinceramente porque, siempre me decepcionan D: De todos modos, haré una excepción XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te has leído el libro o no, supongo que sí y por eso es por lo que tienes miedo a que te decepcione, pero si no vas a verla te quedarás con la intriga, a si que yo iría^^

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, a lo mejor si has leído el libro te gusta un poco menos porque faltan cosas, pero si la valoras como película y no como adaptación, no está mal :)

      Eliminar
  9. Hola! yo también vi la peli sin leer el libro, y como a ti, me gustó bastante, pero está claro que la valoramos sólo como película...ya nunca sabremos que habríamos opinado de haber leído el libro primero...en fin, la disfruté y punto :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí ahora me apetece mucho leer el libro, pero como tengo bastantes pendientes lo dejaré para el verano y seguramente después de leerlo la vea otra vez, para comparar opiniones^^
      Un beso!

      Eliminar
  10. Ah, yo la quiero ver, pero creo que aun no viene a mi país XD
    Besos(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que llegue pronto^^
      Un beso Melanie!

      Eliminar
  11. Yo la he visto y me gustó mucho!! Lo que pasa es que yo tampoco he leído el libro... espero hacerlo pronto Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto en tu blog que has subido una reseña del libro, a si que en cuanto pueda la leeré y te dejaré mi opinión^^
      Un beso :)

      Eliminar
  12. yo antes de verla, quiero leerme el libro para no liarme XD Pero por lo que dices parece estar bastante bien y siento no haberme pasado por tu blog en tanto tiempo, pero es que no tuve internet -.-

    Besos! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo sabía que había un libro, pero no lo iba a leer ahora, a si que decidí entrar a verla y no me arrepiento^^
      No te preocupes, yo misma llevo un mes sin entrar en blogger...
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Hey you´ve a wonderful blog!
    Please check out mine
    If you want we can follow each other here,
    on bloglovin and GFC .
    Let me know!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!
      Im going to visit you blog now :D

      Eliminar
  14. Hola! la película no la he visto, aunque espero verla prontito! He leído el libro y tampoco es una historia de diez ya que es algo pesado, pero en el segundo libro mejora! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no insultes o faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.