jueves, 29 de agosto de 2013

Ayúdame a mejorar + twitter!

Hola a todos! Hoy no traigo nada relacionado con lo que suelo publicar. Esta entrada es simplemente una entrada informativa en la que os contaré dos cosas importantes.
Lo primero es que hace unos días he creado un formulario que se encuentra en el margen derecho del blog. La finalidad de este formulario es simplemente conocer vuestra opinión acerca de diferentes aspectos del blog. La verdad es que me gustaría que lo rellenaseis todos porque me encantaría conocer todas las opiniones, pero es totalmente voluntario y entiendo que a algunas personas no les apetezca rellenarlo o simplemente no tengan tiempo. 
Y por último quiero anunciaros que desde hace casi un mes, el blog tiene cuenta de twitter, donde podéis enteraros de todo lo que voy publicando, voy a publicar...o simplemente hablar sobre libros.
Un beso y recordad que daré follow back a todos lo que me sigan!

4 comentarios:

  1. Formulario formulado! Jaja y ya tienes nueva seguidora en twitter :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de seguir c:
    ¿Las opiniones sobre que son? ¿Diseño, contenido, etc.?
    besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ya tienes una seguidora más en twitter!

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no insultes o faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.