14.9.13

Nuevo diseño + CAMBIO DE URL

Hola a todos! Como veis el blog vuelve a funcionar después de dos semanas cerrado por reformas y en esta entrada os voy a explicar todos los cambios que he hecho para que no tengáis ningún problema cuando queráis encontrar algo, a si que empezamos!
1º CAMBIO DE URL/NOMBRE DEL BLOG
Lo primero y más importante, es que he cambiado la url del blog. Antes era iinmyworldandyourinyours.blogspot.com. Como veis, la antigua url tenía un error, ya que le sobra la r que he marcado en negrita. Llevaba un tiempo pensando en cambiarla y decidí hacerlo a la vez que cambiaba el diseño. Este cambio es el más importante, ya que si os olvidáis y entráis con la otra os pondrá que el blog se ha eliminado, a si que recordad que la nueva url es esta: iinmyworldandyouinyours.blogspot.com
A consecuencia de este cambio, he tenido que realizar algunos más:
*Cambio del nombre en la cabecera
*Cambio del banner, que podréis encontrar en la pestaña de afiliados.
Si me tenías afiliada os agradecería que cambiaseis mi banner, no por el diseño si no porque el antiguo dirigirá a la antigua url. 
*Cambio del e-mail que pasará a ser iinmyworldandyouinyours@hotmail.com. También podréis encontrarlo en la pestaña de contacto o pinchando en el gadget de redes sociales con forma de sobre.
2º CAMBIO DEL DISEÑO
El motivo por el que cerré el blog estas dos semanas, fue porque quería hacer reformas y mejorar el diseño, a si que este es el cambio principal. Como veis sigue manteniendo el color que predominaba antes, el rosa, ya que quería hacer algo similar, pero la cabecera, el fondo y la forma de disponer casi todo es nueva.
3º NUEVAS REDES SOCIALES
Antes de cerrar el blog, ya os había comunicado que había creado una cuenta de Twitter, pero como podéis ver en el gadget, ahora también he creado cuenta en:
*Facebook: lo cierto es que la tenía desde hace tiempo pero no la usaba. Aprovechando los cambios he decidido comenzar a usarla, a si que anunciaré las nuevas entradas, sorteos...
*Goodreads: la uso desde hace apenas dos meses y al principio no me gustaba. Poco a poco he ido familiarizándome con ella y he comenzado a usarla a menudo. Si tenéis cuenta y os apetece ver lo que estoy leyendo, voy a leer o he leído no dudéis en agregarme.
*E-mail: lo he cambiado, ahora es iinmyworldandyouinyours@hotmail.com (lo repito por si acaso)
4º RESEÑAS LITERARIAS
Como ya habréis visto, he cambiado  otra vez  la forma de hacer las reseñas, aunque los cambios sean casi insignificantes. Pondré los letreros (sinopsis, opinión personal, puntuación...)desde blogger, es decir sin fotos como antes y todos del mismo color, porque me resulta más fácil, rápido, cómodo y queda mejor.
Además he cambiado la puntuación de las reseñas ya que la antigua era muy grande. Seguiré utilizando la puntuación del 1 al 5 pero a partir de ahora las fotos serán de pajaritos. Podéis encontrar el sistema de puntuación en el lateral derecho. Además intentaré hacer las reseñas un poco más cortas y amenas para leer a partir de ahora.
5º SECCIONES
Como a partir de ahora tendré menos tiempo para publicar, he decidido reducir el número de secciones ya que prefiero centrarme en lo realmente importante, las reseñas.
A partir de ahora habrá cuatro secciones que serán IMM,portadas, citas y novedades. Todas las entradas de estas secciones estarán colocadas en la pestaña secciones e intentaré combinarlas con las reseñas y demás entradas que haga. Esto no quiere decir que no pueda publicar o añadir alguna sección más, pero de momento esas serán las principales.
6º ENTRADAS ANTIGUAS
Debido al cambio de diseño, las entradas también han sufrido un pequeño cambio, que es básicamente el cambio de fuente y el color. A partir de ahora tanto los apartados de reseñas como cualquier letrero que utilice los pondré en color rosa. Anteriormente, hacía cada reseña o entrada de un color, por lo que ahora no quedan bien con el nuevo diseño. Como ya hay un número considerable de entradas, no he podido cambiarlas todas, sino que he cambiado las más próximas. Intentaré cambiarlas lo más pronto posible, tanto las reseñas como las demás entradas, pero me llevará un tiempo ya que las primeras reseñas tengo que reescribirlas enteras prácticamente... Quería aclararlo para que no penséis que las voy a dejar así, las arreglaré, pero cuando pueda.

Siento la longitud de esta entrada pero necesitaba dejar todo claro. Espero que os guste el nuevo diseño y no os resulte muy difícil adaptaros a los cambios.Si veis algún error en algún link avisadme por los comentarios por favor, que aunque los he repasado, me puedo haber dejado alguno sin cambiar.
Podéis dejarme un comentario contándome qué os parece el nuevo diseño, qué cambios os parecían necesarios, cuáles no hubierais hecho...Estaré encantada de leeros y contestaros!
Y recordad que la nueva url es esta iinmyworldandyouinyours.blogspot.com

26 comentarios:

  1. ¡Hola, Paula! Me gusta mucho el nuevo diseño. Los colores son muy bonitos, al igual que la plantilla en general. Ya me he pasado por todos tus perfiles de las redes sociales y ya te sigo en todos ellos. También cambié tu banner. Estoy deseando ver las nuevas entradas de reseñas y de las secciones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro de que te gusten el diseño y los cambios^^
      Un beso Antonio!

      Eliminar
  2. Hola guapa! ^^
    El diseño te quedó muy bien *-*
    En cuanto vi tu comentario en mi blog diciendo que reabrías me lancé como loca XD
    ya tengo ganas de leer las entradas de tus secciones :)
    Ahora mismo cambio el banner en mi pág. de afiliados que creo que tengo el antiguo
    me iré pasando por aquí
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!^^
      Tienes un premio en mi blog! ;)
      http://imlazysowhat.blogspot.com.es/2013/09/premio.html
      Pasate cuando quieras
      besooos!! <3

      Eliminar
    2. Hola!! Gracias por estar tan pendiente de mi blog siempre^^
      Muchas gracias por el premio, ahora me paso por tu blog :D
      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta tu blog así que me uno y me quedo por aquí^^
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :3
    Este es el link: http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/
    Te espero en mi blog<3
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguirme Natalia^^
      Ahora me paso por tu blog,gracias por el premio!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía tu blog antes, por lo que no puedo decirte si está mejor el diseño ahora o no.
    Te sigo! Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme Kyanea^^
      Se me olvidó hacer una captura del diseño anterior, por lo que no he podido ponerla, espero acordarme para la próxima!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo diseño. Te quedó geniial

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Yo también hice unos cambios como tú porque no me sentía tan cómoda con el nombre del blog, impulso jaja por cierto guapa, hay un sorteo en mi blog por si quieres echarle un ojo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevaba un tiempo dándole vueltas, y ahora que lo he hecho ya me siento cómoda con el blog:)
      Me pasaré a echarle un vistazo, un beso!

      Eliminar
  7. hola la verdad es que esta muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanta este nuevo diseño, te ha quedado precioso!!!! me imagino que habrá sido un curro impresionante, pero te ha quedado genial :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias^^
      La verdad es que me ha costado bastante, ya que he tenido que mirar un montón de tutoriales y probarlos porque no sabía como hacer casi nada jaj
      Un beso !

      Eliminar
  9. ¡Me encanta el nuevo diseño! Muy muy bonito! Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.