8.4.15

Novedades: Abril 2015

¡Hola a todos!
Hace unos días empezó mi mes favorito del año y hoy os traigo un resumen de las novedades que van a llegar durante este mes a las librerías en España. Comos sabéis suelo hacer una selección de las que me parecen más interesantes y de acordes a la temática del blog, que este mes son ¡muchísimas!
El libro de los rostros - Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: SM
Fecha de publicación: 8 de abril (¡hoy!)
Primer capítulo: ¡LÉELO!
Sinopsis: Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.



El octavo clan - Justine Evans
Editorial: B de Block
Fecha de publicación: 8 de abril (¡hoy!)
Sinopsis: Nadie recuerda cómo fue, pero el agua subió noventa metros y cubrió buena parte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, los pocos supervivientes habitan los pisos superiores de los rascacielos. La ciudad es ahora una mezcla de metal, vidrio, piedra y vegetación. Cualquier cultivo resulta inviable, pues casi no queda tierra y para conseguir alimento hay que sumergirse en el agua y evitar, a toda costa, las terroríficas bestias marinas que habitan las profundidades. Siete clanes viven en la ahora denominada Nyork: los Hermanos de la Concha, los Constructores de Puentes, las Hijas del Viento, los Techs, los Predators, los Riders y los Habitantes de las Zonas Inferiores, entre estos los Pastores de Algas. Es este grupo, dirigido por Syren y Wren, el que protagoniza las aventuras de El octavo clan.

El sueño de Berlín - Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Anaya
Fecha de publicación: 16 de abril
Primer capítulo: ¡LÉELO!
Sinopsis: Ana es una adolescente con TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Cuando Bruno, su compañero de clase, se entera del problema, intenta ayudarla. Con mucho ímpetu, pero también con desconocimiento, la animará a que se apunte al viaje de fin de curso y pueda cumplir uno de sus sueños: visitar, en Berlín, la cabeza de Nefertiti. Por otro lado, la vida familiar de Ana no está exenta de tensiones. Su padre la anima para que sea como las chicas de su edad, mientras que su madre quiere que se medique y la sobreprotege.
Novela ganadora del XII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil.

Historia de Dark (Odio el rosa #4) - Ana Alonso y Javier Pelegrín

Editorial: Oxford University Press
Fecha de publicación: abril
Sinopsis: Tras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor, pero este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus. Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real... o al menos eso es lo que él piensa...


Historia de Lynda (Odio el rosa #3) - Ana Alonso y Javier Pelegrín

Editorial: Oxford University Press
Fecha de publicación: abril
Sinopsis: Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink, Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando... pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.



Te daré las estrellas y mucho más - Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Fecha de publicación: 6 de abril
Sinopsis: Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

Un final para Rachel - Jesse Andrews

Editorial: Nube de tinta
Fecha de publicación: 16 de abril
Sinopsis: Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.

Definitivamente hay muchas novedades interesantes este mes. Las que más me llaman la atención son los dos libros de la saga odio el rosa, que estoy deseando leer (¡por fin van a publicarse!) y los otros dos libros de Ana Alonso y Javier Pelegrín, que al parecer este mes sacan nada más y nada menos que cuatro novelas.
Si queréis saber más acerca de estos libros podréis hacerlo pinchando en cada una de las editoriales.
Y si os parecen pocas estas novedades y aún queréis ver más, podéis visitar el catálogo de novedades de El templo de las mil puertas, de donde yo he cogido la mayoría de la información.
Contadme en los comentarios cuáles son las novedades que más os llaman la atención a vosotros y si os parecen útiles estas entradas o si preferís que deje de hacerlas.
¡Gracias por leerme!♥

6 comentarios:

  1. La verdad es que este mes hay muy buenas novedades

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ninguno me llama la atención, pero gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me llama mucho El libro de los rostros y Un final para Rachel. Gracias por la entrada ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El octavo clan, el libro de los rostros y el de Sarah Dessen son los que más me llaman de este mes de Abril.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Los que más me llaman son El Octavo Clan y Un Final para Rachel, que al final no se si se publica o no... que cosa más rara y vaya lío que nos han creado jajaja

    ¡Espero que puedas conseguirlos todos! Un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo por leer El de Sarah Dessen y los dos de Odio el Rosa :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.