21.5.15

4 películas que os recomiendo | En el cine actualmente

¡Hola a todos!
Como habéis notado, últimamente he estado bastante ausente por aquí y es que entre las clases, estudiar y básicamente respirar un poco no he tenido tiempo ni de escribir entradas ni de leer.
Eso sí, hace una semana, aprovechando la fiesta del cine, fui cuatro veces, así que se me ocurrió hacer esta entrada hablándoos de las cuatro películas que vi.
~Suite francesa~

                                                          Ficha técnica |  Tráiler
Basada en la novela 'Suite française' de Irène Némirowsky, que después de haber visto la película estoy segura de que leeré.
Cuenta la historia de Lucille, una joven francesa, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Francia es invadida por Alemania y los campesinos franceses se ven obligados a convivir con los soldados alemanes.
Me gustó mucho la película porque además de ser una película histórica con romance (que ya de por sí me encantan), transmite perfectamente lo que suponía para ambas partes el tener que convivir.
El vestuario, los escenarios y e incluso lo que son los créditos (aparece el manuscrito original de la novela de fondo) me parecieron preciosos y muy cuidados así que os la recomiendo mucho.
Valoración:  ★★★★★

~La familia Bélier~


                                                              Ficha ténica |Tráiler
Esta película es una película francesa que ha tenido mucho éxito en Francia.
Me llamaba la atención el hecho de que se basase en una familia en la que todos son sordos excepto, Paula, que con dieciséis años tiene una gran responsabilidad dentro de su familia.
Me gustó mucho el soundtrack de la película porque han dejado las canciones en versión original,  la mayoría están en francés, y no sé si es porque ahora mismo lo estoy estudiando y me hace ilusión encontrármelo por todos sitios, pero me encantan.
El final me pareció precioso, y me sorprendió puesto que pensé que iba a ser una comedia sin más.
Es una película con la que te ríes, entretenida y curiosa, no es que vaya a ser una película diez pero si os llama la atención creo que os gustará verla.
Valoración: ★★★★☆


~Perdiendo el norte~


                                                          Ficha técnica | Tráiler
Tenía ganas de ver esta película desde que salió, algo bastante extraño ya que no me suelen llamar nada la atención las películas españolas.
Sin embargo, os recomiendo 'Perdiendo el norte' porque me he reído con ella, me ha gustado la idea, y lo que son los escenarios e incluso los créditos me han parecido super originales.
La mayoría de los actores son muy conocidos en España: Yon González, Blanca Suárez, Carmen Machi... y está bastante bien para pasar el rato.
Valoración: ★★★☆☆

~El viaje más largo~
                                                          Ficha técnica | Tráiler
Basada en la novela 'El viaje más largo' de Nicholas Sparks.
Esta película cuenta la historia de Luke y Sofía a la vez que se nos cuenta otra historia de amor que ocurrió en el pasado.
Como todas las películas basadas en novelas de Sparks me ha encantado: los personajes, la idea que transmite, los decorados y escenarios... Y el final, ¡el final me ha encantado!
Es bastante original en cuanto a la monta de toros, algo que me parecía muy curioso antes de verla, y también habla mucho de arte.
Si os suelen gustar las películas románticas de este estilo no creo que esta vaya a ser una excepción.
Valoración: ★★★★★

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios♥
Si os llama la atención alguna de estas películas puede que ¡aún estáis a tiempo de verla en el cine! (al menos algunas)

8 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que la de Suite Francesa me ha llamado mucho la atención ^^ Espero poder verla este fin de semana ;)
    Suerte con los estudios (yo estoy igual jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. La española es la única que no me llama especialmente la atención pero las otras tres tengo Michas ganas de verlas!

    ResponderEliminar
  3. La que más me llama la atención es La familia Belier. He oído críticas buenísimas de ella :) Espero poder verla pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La Familia Bélier, no la conocía, pero la verdad es que tiene pinta de ser divertida. El Viaje Más Largo me llama mucho la atención desde que vi el trailer; a ver si me animo y la veo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llama mucho la de El Viaje Más Largo y aunque ya no la pude ver en el cine, la veré en DVD y espero que me guste mucho, ya que muchas personas me la han recomendado bastante.
    Respecto a las otras me llamo mucho, la primera, aunque no esTa aquí en México, así que ahí veré como le hago xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la antención Suite Francesa, estoy segura de que la veré muy muy pronto. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUUUUUUY EL VIAJE MAS LARGO *-*
    Quiero verla, quiero verla.
    Perdiendo el norte no me llama nada porque ocho apellidos vascos tampoco me gustó
    ¡No conocía tu blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar
  8. Solo he visto Perdiendo el norte y para ser sincera no me gustó demasiado, para qué nos vamos a engañar...
    Las demás no me llaman demasiado. La de El viaje más largo tiene pinta de ser otro dramota de Sparks y... No me apetece por el momento.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.