23.12.14

Harry Potter - Nueva edición

¡Hola a todos!
Hace poco la editorial Salamandra ha sacado una nueva edición de la saga Harry Potter y hoy vengo a enseñárosla.
De momento solo hay disponibles los dos primeros títulos, cuya edición podéis ver en este vídeo:
Espero que la calidad del vídeo no haya sido muy mala, de verdad que he intentado que se viese lo mejor posible,pero es el primer vídeo que subo y aún tengo que mejorar mucho.
El caso es que como algunos ya sabréis porque lo he contado en alguna entrada, yo no he leido Harry Potter. Ni un solo libro de la saga. Ni siquiera he visto las películas.
¿Increíble, verdad? Si os estáis preguntando por qué, la razón es que nunca me han llamado la atención las historias mágicas o fantásticas.
Sin embargo, hace un tiempo tengo curiosidad por esta saga, porque si ha sido leída por millones de personas y la mayoría la recomiendan, imagino que será porque es buena.
Además, hace tiempo vi la historia de cómo surgió la idea de la saga y he leído algunos fragmentos que hacen que desee empezarla, así que, aprovechando la reedición de la saga, voy a hacerlo pronto.
Por si alguno de vosotros no la ha leído y aún no está convencido de por qué debería hacerlo, os dejo algunas opiniones de fans de la saga:
"Harry Potter ha marcado un antes y un después en la vida de muchos lectores. Para mí, igual que para muchos otros no es solamente una saga, si no que es LA saga." 
Arelies,  Books&Paradise
"Deberías leer Harry Potter porque es una saga que te provocará millones de sentimientos diferentes y está llena de magia."
Miss Love, Viajeros de papel
"Harry Potter es una oda a la amistad, al humor, a la alegría pero también a la tristeza, a la pérdida y al odio. No es una simple historia, sino un reflejo de todo lo que podemos hacer si nos lo proponemos y creemos en nosotros mismos.  Puedes amarlo u odiarlo, pero no podrás olvidarlo.Totalmente imprescindible."
Cris Potterhead
"Una historia que te enamorara desde la primera página. Llena de vida, magia y lealtad que te hará crecer a la vez que sus protagonistas."
Kate A., Confesiones de una comelibros
¡Podéis contarme en los comentarios qué os parecen las nuevas portadas, si os ha gustado el vídeo y la entrada y qué pensáis de Harry Potter si habéis leído la saga!
Y para finalizar, muchísimas gracias a todas las personas que me habéis ayudado con esta entrada y a Boolino por facilitarme los ejemplares para hacerla.
¡Mil gracias!♥

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Decir que Harry Potter fue la primera saga que lei entera, y es mi favorita. Tiene todo aventuras,magia, personajes increíbles...
    Tienes que leerla, las portadas nuevas la que mas me gusta es la del primer libro, la estación queda perfecta
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!:) Pues me ha pasado justo como a tí. Hace un tiempo me resistía a leerla..pero después de tantas buenas criticas y que las pelis me gustan. Voy a animarme a leerla! y además como bien dices la nueva edición es preciosa! *__* Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LAS NUEVAS EDICIONES. Jopé, es que son preciosas. Si no tuviera los libros en castellano y en inglés, me las compraría XDDD

    Un beso enorme! ♥
    Y a leerse HP!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te entiendo yo nunca he leído Harry Potter ni he visto las películas, pero últimamente una amiga Potterhead me ha convencido y tal vez pronto me la lea. Y en cuanto a las ediciones, no me gustan nada, prefiero las viejas ediciones. Pero bueno, gracias por la entrada me gustó mucho! <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Es preciosa! Muchísimo. Aunque espero que la calidad de la encuadernación sea un poquito mejor que la anterior. No sé vosotros, pero a mí se me caían las páginas -.-

    Eso sí, las portadas son una delicia. Me encantan las ilustraciones. Y eso del mapa... ¡ay! ♥

    Muchísimas gracias por enseñármelo. Ahora tendré que llorar para que me las regalen, por supuesto...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. he visto tus tweets, deseo concedido: una nueva seguidora y un comentario :)
    espero que tu tambien te pases por mi blog
    besos!^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Paula! No conocía estas nuevas ediciones, pero me han enamorado. ¡Además tienen mapas de Hogwarts! *-* Me dan ganas de vender mis ediciones antiguas para comprar éstas...

    Te recomiendo inmensamente que te pongas con la saga pues, como dice Arelies, marca un antes y un después. En mi caso, La piedra filosofal fue el primer "libro grande" que leí y lo hice a los 5 años. Desde mis 3 años ya amaba la lectura, pero jamás había cogido un libro como ese. Harry Potter es mi saga más querida y a la que siempre recurriré una y otra vez.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención esta saga, pero nunca encuentro el momento para leerla. Sé que en algún momento caerá, pero no sé cuándo.
    Respecto a las ediciones, me parecen muy bonitas las portadas, así como muy original que incluyan mapas. Sin embargo, no creo que los lea por estas ediciones, porque ya tengo el séptimo libro en una diferente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hoola,
    las ediciones nuevas son preciosas, me gustan más que todas las que he llegado a ver :)
    Te recomiendo aunque sea que le eches un vistazo a la historia porque transmite mucho, es genial.
    Un besazo & felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo todos los libros de HP, así que no sé cómo sentirme con respecto a las nuevas ediciones, me dan ganas de comprarlas, pero no sé hahahaha.

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me llaman mucho las historias fantásticas, pero estoy pensando en volver con Harry Potter. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hola!
    crees que boolino me podrá mandar los libros a mi tambien?
    yo nunca los lei y estoy deseando apuntarme a la lectura conjunta de #vueltaahogwarts (:

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.