sábado, 21 de marzo de 2015

Cambios... ¿te quedas a verlos?

Photo: tumblr      edited by me

¡Hola a todos!
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que decidí hacer una entrada simplemente para contaros algunas cosas y hablar directamente con vosotros así que he decido que hoy voy a hacerlo.
Lo primero quería explicaros un poco por qué el blog está más inactivo últimamente. No hay una sola razón sino que es más bien un cúmulo de cosas que pueden resumirse en que no tengo mucho tiempo para leer y me gusta leer tranquilamente y solo cuando me apetece, sin obligarme y sin prisa.
Por ello hay muchas veces que aunque tengo tiempo para escribir reseñas no tengo libros que reseñar (ahora mismo no es el caso, pero bueno).
Otra cosa que me pasa muy a menudo es que no sé sobre qué escribir. Hay muchas veces que realmente no sé qué compartir con vosotros y como me parece más importante compartir cosas que merezcan la pena que compartir por compartir, decido no compartir nada y esperar a encontrar algo que  de verdad me parezca interesante.
Esto me ha hecho pensar mucho en que no me gusta la idea de compartir solamente libros con vosotros, que es lo que he estado haciendo últimamente.
Así que a partir de ahora empezaré a recomendar más cosas: recomendaré películas más a menudo, música y todo aquello que crea que merece ser compartido: fotografías, webs, personas que me inspiren... De esta forma creo que no tendré tantos problemas a la hora de encontrar un tema del que hablaros y además el blog será algo más personal y variado.
Tampoco me malinterpretéis, no quiero decir que vaya a dejar de reseñar libros, ni mucho menos, de hecho, seguirán siendo uno de los temas principales, sino el que más, pero no serán el único.
Y esto es básicamente lo que quería contaros porque me he dado cuenta de que hace tiempo que comparto muy poco en el blog comparado con lo que comparto en la cuenta de twitter (muchas veces os hablo,por ejemplo ,de una película que acabo de ver que me ha gustado mucho pero luego nunca la menciono en el blog-no preguntéis por qué porque ni yo lo sé-...) , lo cual es bastante ilógico.
Podéis contarme en los comentarios si os gusta la idea y si queréis que en esta especie de "nueva etapa" del blog hable de algún tema en concreto (youtube, blogs, colaboraciones...) Estoy abierta a nuevas propuestas siempre y cuando encajen de alguna forma con el blog y puedan ser interesantes para los demás lectores. 
Como conclusión deciros que lo que veréis en el blog a partir de ahora va a ser una mezcla de música, libros, películas, quizá series y todas esas cosas que quiero empezar a compartir con vosotros, desde cuentas de instagram hasta canales de youtube pasando por webs, blogs... (lo que vaya surgiendo) que probablemente tendrán una sección propia.
Por último me gustaría avisaros especialmente a los que seguís el blog por correo electrónico que hace tiempo que tengo un problema con el feed del blog así que no sé si realmente sigue funcionando la newsletter, pero creo que no. Además creo que las actualizaciones del blog tampoco salen en el panel de blogger aunque seáis seguidores, lo cual me preocupa bastante porque hace que cada vez haya menos visitas en las entradas.
Me gustaría arreglar este problema lo antes posible pero no tengo ni idea de cómo hacerlo así que si podéis ayudarme o sabéis de alguien que pueda hacerlo, avisadme, por favor♥
Gracias por leerme, ¡os leo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me gusta mucho el rumbo que le quieres dar al blog :) la verdad es que siento que cada quien debe escribir lo que sienta que quiere escribir, y más que nada sobre lo que le guste a cada persona :) y si tu te sientes más cómoda de esta forma, ¡hazlo! Yo aquí te seguiré apoyando y comentando e tus entradas :)
    Y sobre lo que dices de los problemas técnicos que tu blog ha estado teniendo, la verdad es que no se como resolverlos ni se sí alguien que conozca lo pueda saber, pero espero lo puedas resolver pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    Pues me parece genial que hayas decidido darle un cambio al blog y hacerlo más personal ^^ Sobre todo, espero con ganas las reseñas de películas, ya que es un tema que me interesa mucho :)

    Con respecto al problema que mencionas, a mí no me ha pasado nunca así que no sé qué decirte. Pero a mí sí que me salen tus nuevas entradas en blogger (de hecho, he llegado a esta desde allí)

    Si no, siempre puedes hacerte bloglovin que, al menos yo, lo considero más práctico para seguir otros blogs.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me parece muy bien el nuevo rumbo que quieres darle al blog, me gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooola
    jaja parece que ahora andamos las 2 igual, tengo mas o menos los mismos problemas que tu, para que veas x)
    para lo del feed ni idea, nunca lo he usado jaja
    besitos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no insultes o faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.