martes, 3 de marzo de 2015

Novedades: Marzo 2015

¡Hola a todos!
Ya estamos en marzo así que, aunque un poco tarde, hoy os traigo las novedades en literatura juvenil que se publicarán este mes en España.
Hay muchísimas novedades así que voy a hacer una selección de las que me parecen más interesantes. ¡Espero coincidir con vosotros!

Todas las hadas del reino - Laura Gallego
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 12 de marzo en España
México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Perú en abril.
Primer capítulo: AQUÍ
Sinopsis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…


Geek Girl - Holly Smale
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 24 de marzo en España
Sinopsis: Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
Un instante dura unos cien segundos.
Las personas ríen un promedio de quince veces al día.
Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick...

Pánico - Lauren Oliver

Editorial: B de Block
Fecha de publicación: 4 de marzo en España
Sinopsis: Heather y Dodge viven en Carp, un pueblo en medio de la nada donde el tedio impulsa a los adolescentes a jugar el peligroso y arriesgado juego de Pánico. Tanto Heather como Dodge participarán en él con la esperanza de salir vencedores. Ambos tienen poco que perder y mucho que ganar. Pero cada uno tiene también sus propias razones… y sus propios secretos. Una vez en el juego, Heather descubre que es más valiente de lo que imaginó. Dodge, por su parte, se da cuenta de que él no es el único que necesita ganar. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, a la vez que les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.

Tres espejos: Luna y Espada - Sebastián Vargas

Tres espejos: luna y espada Sebastián VargasEditorial: SM 
Fecha de publicación: 4 de marzo en España
Primer capítulo: AQUÍ
Sinopsis: Esta obra reúne dos novelas en una.
Luna
Yue Chan, hija del herrero de un pueblo de la antigua China, se enamora del joven campesino Jian Deyán. A pesar de ello, deben separarse por cuestiones ajenas a ellos. A partir de allí, Yue se traslada con su familia a Beijing donde pasan muchas penurias, y aunque ella vuelve a su pueblo natal, no encuentra a Jian. Al regresar a la ciudad, la acusan de traición, pero se salva y termina trabajando como asesora del emperador. Sin embargo, el motor que la impulsa es el del amor. Aunque conocemos el punto de vista femenino de Yue y de sus aventuras, la obra se completa con Tres espejos. Espada.
Espada
Jian Deyán, campesino de un pueblo de la antigua China, se enamora de Yue Chan, la hija del herrero del pueblo. Una rebelión contra el emperador hace que la pareja deba separarse. Juran reencontrarse en la fiesta de La noche de los Faroles, pero luego de que los rebeldes matan a su padre, él huye nadando por el mar, hasta que es rescatado por el Ceja Verde, un barco pirata. Aunque él mismo se convierte en pirata, y en capitán, el recuerdo de Yue es tan poderoso que decide abandonar todo para ir a buscarla.

Toda la verdad que hay en mí - Julie Berry
Toda la verdad que hay en mí Julie Berry
Editorial: SM 
Fecha de publicación: 4 de marzo en España
Primer capítulo: AQUÍ
Sinopsis: A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.


El mar de la tranquilidad - Katja Millay
El mar de la tranquilidad Katja Millay Editorial: Plataforma Neo
 Fecha de publicación: marzo de  2015
 Primer capítulo: AQUÍ
 Sinopsis: La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos  cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir  que el chico que se lo arrebató todo —su identidad, su espíritu, sus ganas  de vivir— pague por lo que hizo.
 La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha  amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda  nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente  comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa  chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero  cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su  relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él  comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
                                          
La reina (Historias de La Selección) - Kiera Cass
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 19 de marzo 
Sinopsis: La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.
SOLO DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL


¿Cuáles os llaman más la atención? ¡Contadme en los comentarios!♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El Mar de la tranquilidad y Pánico me llaman muchísimo.
    No sé, me encanta que últimamente las editoriales se estén dando prisa en traducir y publicar. Estan trayendo verdaderas joyas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay varios que me llaman la atención, ¡gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo quiero leer la trilogía de La Selección, así que ver que van a traer las historias cortas al español me alegra mucho <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo deseo que se animen a publicar las historias de La Selección en físico porque aunque se agradece tenerlas en formato digital nada se compara a verlo en la estantería.

    De los demás, Geek Girl se ve entretenido y cuando estuve investigando, El Mar de la Tranquilidad estaba bien punteado en goodreads y por eso me llamo la atención. Pánico tiene una sinopsis genial pero las opiniones que he visto no me terminan de convencer.

    Saludos enormes, Paula<3

    ResponderEliminar
  5. //NECESITO// Todas las Hadas del Reino. Laura es una de mis escritoras favoritas y estoy esperando su libro con unas ansias que me muero. Igual de aquí a que llegue a Chile me puedo esperar un millón de años pero bueh
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no insultes o faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.