17.12.12

Intocable.

Hola! Últimamente estoy viendo muchas películas que iré recomendando poco a poco. Hoy os traigo una que estuvo hace unos meses en el cine y está basada en una historia real, es:Intocable.

Sinopsis:
Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas. (FilmAffinity)
Escenas:




*Todas estas imágenes pertenecen a la película*
Opinión:
Es una película que cuenta una historia muy bonita, de una forma entretenida y graciosa. Creo que por eso, es por lo que me ha gustado tanto. Cuenta la historia de dos hombres,que pertenecen a mundos muy diferentes. Cada uno con su presencia, ayuda al otro a seguir su camino. Aunque toman caminos separados, se mantienen siempre muy unidos.Creo que deberíais verla, porque es muy divertida, y transmite un mensaje muy importante sobre la amistad.
Valoración:  9
Y por hoy no tengo nada más que contar, sólo recordaros, que organizo un pequeño concurso de Navidad, en el que podéis participar muy fácilmente. Os dejo la información aquí.
Muchas gracias a todos los que habéis decidido participar y  mucha suerte!

6 comentarios:

  1. eejeje ya te pareces ami amdre, solo viendo pelis, y pelis XD jeejje me gusto, espero verla algun dia :)
    Besos:*
    Desde:http://sonreir-mi-mejor-habito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno veo muchas!
      Si la ves, cuéntame que te parece, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Buenas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    y mira las bases para poder inscribirte.
    ¡Anímate y participa! Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Muchas gracias por avisar, ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Hola^^
    No he visto la pelicula solo se que había estado en el cine, pero no sabía de que iba por lo que cuentas parece que es muy bonita
    a ver si la veo pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Cuando salió en el cine no le presté mucha atención y la verdad es que me arrepiento, porque ahora,me parece que es,sin duda, de las mejores películas que he visto!
      Un beso

      Eliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.