6.12.12

Seguidor del Mes: Noviembre!

He vuelto! ¿Cómo estáis? Bueno pues, como  indica el propio título, en esta entrada voy a anunciar al mejor seguidor del mes de Noviembre!...Pero antes, quería deciros unas cuantas cosas, lo primero es que siento llevar tanto tiempo sin publicar pero no he tenido tiempo, espero que con las vacaciones esto cambie...
y en segundo lugar, hace tiempo dije que publicaría la reseña de "En Llamas" y la verdad es que no he podido hacerlo, pero en unos días la publicaré.
Dicho esto, ya puedo decir que...el mejor seguidor del mes de Noviembre es:
Felicidades! Eres la ganadora, disfruta de tu premio...Tu foto:

Además aprovecho para deciros a todos los demás que si os apetece, os paséis por su blog,en el que escribe reseñas y muchas más cosas, que a mi me gusta mucho y que seguro que a vosotros también! Os dejo el banner:
Bueno, a los que no habéis ganado,quiero deciros que no os desaniméis, que estoy segura de que poco a poco iréis ganando todos y que muchas gracias por pasaros a leer mis entradas y dejar comentarios!
Aquí vuelvo a dejar la entrada donde explico en que consiste este premio, por si hay alguien nuevo que no lo sepa!
Y ahora, quiero haceros una pregunta...llevo unos días pensando en qué hacer en el blog por Navidad, y la verdad es que se me han ocurrido muchas cosas, entre ellas un concurso, pero he descartado esta idea, porque creo que no somos demasiados, y que no participaría apenas gente. Aún así, estoy segura de que haré algo por Navidad, a sí que, estad atentos! ¿Quién estaría dispuest@ a participar en alguna cosa relacionada con la Navidad?
Un beso!

2 comentarios:

  1. *O* cuando me dijiste en el comentario que tenía un premio nunca imaginé que fuese este! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rápida has sido! jaja, pues ya ves, eres la seguidora del mes! Muchas felicidades, un beso :D

      Eliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.