14.11.12

Reseña: Los Juegos del Hambre

Título: Los Juegos del Hambre 
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Precio: 18.00 € aprox
Número de páginas: 396
Sinopsis: En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca; y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
Opinión personal: Bueno, la verdad es que yo quería leer el libro desde hace tiempo y no había encontrado el momento, y ahora que por fin lo leí debo decir que me ha encantado, le había puesto unas expectativas muy altas, y no me ha decepcionado en absoluto. A pesar de sus casi cuatrocientas páginas, me lo he leído bastante rápido y no se me ha hecho para nada pesado, seguramente porque es un libro que engancha y cada vez que lees un capítulo no puedes parar de leer para ver lo que va a ocurrir. La historia en sí,me gusta mucho, me parece muy original ya que nunca había leído algo parecido, creo que deberíais animaros a leerlo,porque no os vais a arrepentir.
Lo que más me ha gustado:(contiene muchos spoilers) lo que más me ha gustado yo creo que es la forma en que Katniss narra sus experiencias, vivencias y sentimientos, porque me parece que lo hace de una forma muy cercana y a mi me ha gustado. Mi parte favorita del libro creo que es cuando ella decide aliarse con Rue y hacer explotar la comida de los profesionales, además de los días en el Centro de Entrenamiento y la idea que tiene para que los proclamen a los dos como vencedores.
Personaje que más me ha gustado: El personaje que más me ha gustado, quitando a Peeta y a Katniss,los dos personajes principales, es Rue, por su forma de actuar, y por su inteligencia, porque aún siendo la más pequeña resulta ser más inteligente que los demás.
Frase: Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que está mentalmente tan lejos. ~Katniss~
Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos. ~Peeta~
Puntuación: 8´5

                                 *Próxima reseña: En llamas *

17 comentarios:

  1. Todo el mundo se lo ha leido y yo soy la única rara jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, a mi también me gusta cuando explotan la comida de los profesionales ^^ Aunque eso significa que queda menos para la muerte de Rue...
    Casualidad que yo acabo de publicar la reseña de en llamas ;)

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, creo que a mi eso es lo que me ha dado más pena quitando cuando es elegida claro...
      Ahora que terminé el libro ya puedo terminar de leer tu reseña jaja, en cuanto me acabe en llamas leo la otra!
      un beso

      Eliminar
  3. Es perfecto este libro adgmadgm y de la entrada antigua amo the killers, adele, simple plan son admadgm son perfectos wey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, subi el primer capitulo a mi novela, espero verte por alli :33

      Eliminar
    2. Muchas gracias por comentar! A mi también me encantan..y el libro...sin palabras!
      Que bien que lo hayas subido en cuanto pueda me paso y lo leo, un beso :D

      Eliminar
  4. Yo ya lo tengo jaja xD
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Este libro es ahafagajkaka! *-* jeje me he leído la saga entera, y este fue mi favorito! <3 Espero que te guste en llamas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no puedo opinar porque solo he leído este, pero con que sea la mitad de bueno me conformo! me ha encantado..
      un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Adoro este libro^^
    Es uno de mis favoritos.
    Las frases que has puesto me encantan^^
    espero que también te guste en llamas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi también me encanta, es de los mejores que he leído sin ninguna duda!
      Eso espero, pronto publicaré la reseña
      un beso

      Eliminar
  7. ¡hola! AMO esta trilogía con todas mis fuerzas, me ha cambiado mucho. Espero que te guste En Llamas y Sinsajo, porque son espectaculares ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuanto tiempo, muchas gracias por pasarte!
      A mi la verdad es que Los Juegos del Hambre me ha encantado... a si que espero que los próximos sean iguales o mejores! ^^ un beso

      Eliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.