4.11.12

Lo Imposible.

Hola! Bueno pues llevo unos días sin recomendar una película, y lo cierto es que estaba esperando a ver esta para publicarla. Hoy os traigo una película que actualmente está en los cines, y que seguro que algunos ya habréis visto, pero la pongo para los que dudéis en ir a verla. ¿Ya sabéis a cuál me refiero no?
Es: Lo Imposible, que está basada en la historia de una familia española que sufrió el tsunami de 2004.

Sinopsis: 

Narra la historia real de un matrimonio español (que se convierten en la familia Bennet, de origen inglés o americano pero residentes en Japón)  y sus tres hijos, que comienzan sus vacaciones de navidad en Tailandia, pasando unos días en un complejo hotelero del paraíso tropical. Sin embargo, sus idílicas vacaciones quedan interrumpidas cuando en la mañana del 26 de diciembre de 2004, mientras la familia se disponía a relajarse en la piscina del hotel, queda paralizada por el miedo, cuando un devastador tsunami invade el recinto y arrasa con la zona costera, por lo que la familia queda separada y esto da comienzo a  una frenética búsqueda. 
Escenas:






*Todas estas imágenes pertenecen a la película*  
Opinión:
Es una película que me ha encantado desde el momento que he visto el traíler. Me parece una película muy real, ya que esta contando una historia verdadera, que ha ocurrido, y que por suerte, ha terminado bien. Creo que deberíais verla, porque la historia en sí, ya es muy emotiva, y gracias a los grandes actores que aparecen, se vive de una forma muy real. 
Valoración:  9
Y nada más, espero que os guste la película de hoy y que os animéis a verla! Por cierto, aprovecho para deciros, que he decidido empezar con las reseñas de libros, porque he visto que os ha gustado la idea, a si que las publicaré en cuanto pueda!
Un beso, y gracias por visitarme!

14 comentarios:

  1. Todos mis amigos la han visto pero personalmente no me veo viendo la peli. No me gusta que la gente me vea llorando :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me pasaba lo mismo, pero al final me decidí por ir a verla y la verdad es que no me arrepiento! Pero bueno, es tu decisión, si no te apetece no vayas! un beso <3

      Eliminar
  2. Omg!! Me vas a hacer llorar recordandola, es una pelicula preciosa, y a todo el que no la haya visto, quedó haga. Sencillamente increíble.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!A mi también me pasa cuando me acuerdo de algunas escenas! Pienso lo mismo, es una película preciosa, que creo que no debería perderse nadie!..
      Muchos besos

      Eliminar
  3. La tengo pendiente! Y no le tenia muchas ganas, la verdad, pero con tu entrada creo que la veré con más ganas!^^
    Merci!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte animado a verla, porque no te vas a arrepentir! Cuando la veas dime si te ha gustado, un beso Olivia ;)

      Eliminar
  4. Yo iba a ver esa pelicula, dicen que es muy sentimental ( Y eso me encanta.. ) Pero dentro de poco ( Mas o menos 1 semana ) Estrenan Amacener parte 2 y esa si que voy a verla. De todas formas, para algo existe el videoclub ¿ No ?
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la película es muy emotiva, yo también tengo pendiente Amanecer parte 2, y estoy esperando a que se estrene! Bien alquilándola o yendo al cine, creo que deberías verla! ^^
      un beso

      Eliminar
  5. yo vi esta pelicula hace poquito y me encanto :) pero tambien es muy triste y tengo que reconocer que llore :'( ,pero por lo ,menos acaba bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, a mi me pasó lo mismo, yo también lloré, creo que todos lloramos al verla! ^^
      un beso

      Eliminar
  6. no la he visto jeje pero se ve muy buena :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Emmm, la verdad e suq enunca la he visto & siento que si al veo probablemente lloraré, Soy recontra sensible XD ujajajaja Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te voy a mentir, yo sí que lloré...Pero aún así merece la pena, un beso ^^

      Eliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.