lunes, 5 de noviembre de 2012

Héroes...

Hola! ¿Cómo ha empezado vuestra semana? Hoy voy ha publicar una entrada algo diferente a las que vengo haciendo...
Hace unos días me terminé un libro: El último crimen de Pompeya (¿os gustaría que hiciera una reseña de este libro?) y la verdad es que me llamó la atención un texto que viene en una de las últimas hojas, ya que este libro habla de hechos históricos y el texto del que os hablo es un poco diferente, por eso he decidido ponerlo.
" Quería que me vieras como al héroe que no soy, puesto que yo te veo como a la heroína que tampoco eres. Sé que no eres perfecta, pero a mi me gusta creer que lo eres. También sé que yo no soy perfecto, pero buscaba que tu creyeras que lo era. Tenía miedo de perderte. "

¿Qué os parece? A mi la verdad es que me parece precioso!
Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado el texto, y que si a alguna os gusta la historia, os animéis a leer el libro, que es muy fácil de leer y a mi me pareció entretenido, por cierto, si alguien esta interesado en que publique la reseña, que me lo deje en un comentario y en cuanto pueda lo haré!
Mañana publicaré un premio que he recibido la semana pasada, y que no he podido preparar aún.
Gracias a tod@s por pasaros!

10 comentarios:

  1. De quien es el libro? Me gustaría ver si lo consigo en Argentina (esperemos) :3
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es de Emilio Calderón, de la editorial Edelvives,(de todos formas si pinchas en el título del libro que he puesto en azul, te lleva a la página de la editorial, donde tienes todos los datos)la verdad es que no se si allí lo podrás conseguir, pero inténtalo, porque merece la pena!
      un beso

      Eliminar
  2. A mi si me gustaria que hicieras la reseña :3 si lo encuentro en alguna biblioteca, lo cogeré :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la haré,en cuanto pueda empezaré con ella...gracias por tu interés,espero tenerla para el viernes! por cierto, creo que no tendrás problemas con lo de encontrar el libro, pero aún así...suerte!
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola! A mi me parecio igual de precioso! Ya quiero ver la proxima reseña de "Los Juegos del Hambre" jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro de "Los Juegos del Hambre", me lo estoy leyendo,lo he empezado hace poquito y la verdad es que con las clases no leo mucho, pero supongo que como muy tarde para final de mes lo tendré! un beso ^^

      Eliminar
  4. Yo lo veo hermoso, que bonitas palabras.. *---*
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no insultes o faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.