6.11.12

Tercer Premio!

Bueno, como ya os dije ayer, hoy voy a publicar un premio...Es mi tercer premio, y a la vez bastante especial porque es de Halloween, sí, lo sé, es un poco tarde...pero no he podido publicarlo antes.
A lo que iba, lo primero darle las gracias a Dulce que es quién me ha nominado y ahora voy a responder a las preguntas:
¿Qué te asusta?
Pues la verdad es que me asustan bastante las arañas, sobretodo si son grandes,los murciélagos y las serpientes...
¿Qué te gusta de Halloween?
Que es una oportunidad para reunirte con amigos y pasarlo bien y sobretodo, de disfrazarse !
¿De qué te has disfrazado este año?
Este año no me he disfrazado...pero cuando lo hago, me visto de negro y me pinto la cara de lo que me apetezca, que tenga que ver con la fiesta, claro.
¿Has echo algo especial para los demás Halloween?
Hace años, me disfrazaba con mis amigas y pedíamos caramelos por las casas, para después ir a cenar a la pizzería! jaja
¿Te gustan los gatos negros?
No es que me gusten, pero no soy nada supersticiosa, y si los veo, no creo para nada que me den mala suerte.
¿Te gustaría ver un fantasma?
Difícil de contestar...tengo curiosidad,pero me puede el miedo.
¿Te gustan las películas de miedo?
No, de hecho no veo ninguna, no me gustan las historias de terror ni nada de ese estilo.
¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado?
No, para nada, ¿debería haberme pasado algo? 

Los nominados a este premio son:

Olivia
Nerea
Melodie
Dreamer forever
Sara Gaskarth

Las reglas del premio son las siguientes:
* Poner el banner de la persona que te lo dio.
* Responder las preguntas (siempre a las mismas).
* Nominar a 5 personas cuyos blogs tengan menos de 200 seguidores.

Y esto es todo..siento haberlo publicado tan tarde, y sobre lo del banner de mi blog, os lo dejo al final para que podáis colocarlo!(Si alguien tiene algún problema con él que me lo deje en un comentario, por favor)  Por cierto, he decidido publicar la reseña del libro sobre el que escribí ayer "El último crimen de Pompeya" , así que el viernes o el sábado la veréis! 
Un beso, 

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Paulaaaa!!!! Muchisimas gracias por nominarme!!!! jeje la verdad que no me lo esperaba :P Mil gracias!!
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme :)
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como ya le dije a Melodie, te lo merecías!
      un beso ^^

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y a los nominados!

    ResponderEliminar
  4. gracias por nominarme! ahora lo publico en mi blog que no habia podido hecerlo antes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, yo también lo he publicado tarde por falta de tiempo, ya he visto la entrada, un beso :)

      Eliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.