27.1.13

One Lovely Blog Award :)

Hola! Hoy voy a publicar un premio que he recibido hace bastante tiempo, pero que se me ha olvidado publicar...El premio me lo ha dado Paulita del blog Lee y Desaparece . Lo primero, muchas gracias por nominarme, y perdona por tardar tanto en publicarlo. Y ahora empiezo...




Las reglas son:
-- Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace.
--Premiar a otros 15 blogs.
--Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
--Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo. 

Mis nominados:

Can´t fight the moonlight
Muy Divertido
Un rincón para soñar
I´m lazy, so what
Mis relatos, mi mundo
Sumergida entre páginas
Que Leer, Que quiero leer
Lineas Ocultas
Las mil y una sonrisas
El blog de Fr@nela
El blog de Carmen
Diario de una especial girl
Ser fuerte es mi opción
La biblioteca de dos amigas
Adrayth


7 Cosas sobre mí:
-- Me gusta blogger.
-- Me gustaría visitar Sydney.
-- Me encanta aprender idiomas.
-- Me gustan los libros románticos e históricos.
-- Mis libros favoritos son Los Juegos del Hambre. 
-- Las películas con las que más he llorado son Titanic y Soul Surfer.
-- Me gustaría probar a hacer surf algún día...

Y ya está! Ahora una cosa importante que casi se me olvida...ya está todo preparado para las afiliaciones, a si que si queréis afiliarme o que os afilie, en la página de afiliados encontraréis los pasos que debéis seguir! 

16 comentarios:

  1. Muchísimas GRACIAS por nominarme :) Y FELICIDADES a ti por el premio, obviamente ;) En cuanto pueda haré la entrada y te avisaré, vale? Y a que no sabes una cosa! En la sección de la entrada 7 cosas sobre mí coincidimos en las dos primeras y en las dos últimas ^^ (por lo de Soul Surfer, porque es que a Titanic le tengo manía desde pequeña, sorry xD)
    Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y denada, tu blog se lo merece^^
      Vale, espero tu entrada!
      Jaja, que coincidencia! A mí Titanic me encanta...
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    Yo también lloré con soul surfer jeje me encanta esa pelicula!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y denada! jaja
      Yo creo que es la película con la que más he llorado...es preciosa^^
      Un beso :D

      Eliminar
  3. Hola!!! Felistripaciones por el premio!!! y muchas gracias también por otorgármelo, como ya me lo habían dado otros blogs, lo que hago es que te añado a los agradecimientos ;)

    Saludos y de nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias^^
      Vale, como te sea más cómodo :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!^^ Felicidades por tu premio!!
    Yo soy malísima en los idiomas y en la única peli que he llorado a mares es en la de la última canción y el rey león fua no veas como lloraba cuando el padre moría y él iba a buscarlo... XDXD
    Y merci por nominarme :) En cuando pueda subo la entrada!

    Besos! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias Olivia^^
      A mí los idiomas me encantan,y se me dan bastante bien :)
      La última canción es una de las películas que tengo pendientes, sólo he visto un trocito^^
      De nada, hazla cuando puedas!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Me encanta el nuevo diseño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me encanta tu blog^^
      Me alegro de que te guste!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Aloha! Antes qe nada...
    ¡Gracias por el premio! y si... mira que yo a veces pongo los premios como 3 semanas depués de que me han nomidano..jeje, el tiempo no alcanza. En fin, que ¡Mis libros favoritos también son los de los juegos del hambre! Es más, ahorita estoy terminando la saga con "sinsajo" AHHH como muero por saber como termina... jaja.
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, no importa cuando lo pongas, a mí me pasa lo mismo, los pongo casi un mes después...
      Pues espero que te guste el final! Te vas a llevar un par de sorpresas^^ jeje
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias! Genial, aunque no se si podre escribir la entrada por que no tengo mucho tiempo :( Lo siento.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.