martes, 8 de enero de 2013

Reto 7.500 páginas !

¡Hola!Hoy hago esta entrada para deciros que me he apuntado a mi primer reto!
Este reto es del blog La biblioteca de dos amigas .
En este reto hay que leerse 7.500 páginas, es compatible con otros retos y dura desde el día 1 de enero al 31 de diciembre.
Para apuntaros debéis hacer una entrada en vuestro blog hablando sobre de qué trata el reto y mencionando la entrada del blog al que pertenece. Cuando la tengáis debéis dejar un comentario en esta entrada poniendo que os apuntáis y dejando el link de la entrada de vuestro blog.
Este es el banner del reto:

Yo lo pondré en el lateral de mi blog con una barrita indicando mi progreso, y debajo iré añadiendo los libros que vaya leyendo!
¿Os vais a apuntar? A mí me ha parecido bastante interesante y no muy difícil de conseguir.
Gracias a todos por leerme! 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias May! He visto que me seguías, me hace mucha ilusión ^^

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Te deseo muchísima buena suerte con el reto y me encantaría hacerlo pero me temo que leo muy despacio y con los libros del instituto estoy un pelín atacada y no disfrutaría del reto que es más o menos de lo que se trata, a sí que otra vez será. Pero seguro que tú lo consigues :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo me he apuntado porque me pasa lo mismo.Me apunté a este reto para intentar leer más a si que espero conseguirlo^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. OHHHH!!! jue.... cuanta pagina, ejjeje besos & suerte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen muchas, pero a lo largo de un año...no son tantas :)

      Eliminar
  5. hola chica, yo quisiera saber si no es mucho abuso de mi parte, como hacer para colocar en mi blog ese gadget que tienes en tu lateral derecho... donde colocas reto y esta en rojo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te refieres a las dos barritas de colores, la verde y la roja, sólo tienes que pinchar en ellas y te llevará a la página donde podrás crear unas para tu blog :)
      Gracias por pasarte por aquí^^

      Eliminar

¿Vas a comentar? Pues hazlo con total libertad, siempre y cuando no insultes o faltes al respeto. Gracias por tu visita♥
RECUERDA QUE:
-Tu comentario pasará por mí antes de ser publicado, así que no te preocupes si no aparece.
-No hagas spam de tu blog en las entradas. Si solamente quieres que me pase por él, escríbeme en el formulario de la pestaña de contacto y lo haré encantada.